El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración.
El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración. El jinete (de 25 años) y los chicos (de 7 y 13 años) se dirigían al Monumento para participar del acto por el Día de la Bandera.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de mañana en avenida San Martín, a mitad de camino entre el arroyo Saladillo y avenida Circunvalación. Como consecuencia del choque los dos chicos, después de ser revisados en el hospital Roque Sáenz Peña, fueron derivados al de Niños Víctor J. Vilela, donde ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por distintos traumatismos y evolucionaban favorablemente.
Más comprometido estaba Mario Cuevas, el jinete, quien al cierre de esta edición permanecía en estado grave en el Heca.
En tanto, la yegua murió en el acto por el fuerte golpe que recibió del auto y luego fue faenada poco después por los vecinos de la zona, reconocieron algunos de los testigos de las precarias viviendas que hay detrás del esqueleto del futuro hospital regional provincial, en la zona sur de Rosario.
Por su parte, el conductor del Corsa Classic blanco (de 71 años) fue demorado en la subcomisaría 20º y luego liberado. El fiscal de flagrancia, Fernando Sosa, quedó a cargo de la causa.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.