El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración.
El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración. El jinete (de 25 años) y los chicos (de 7 y 13 años) se dirigían al Monumento para participar del acto por el Día de la Bandera.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de mañana en avenida San Martín, a mitad de camino entre el arroyo Saladillo y avenida Circunvalación. Como consecuencia del choque los dos chicos, después de ser revisados en el hospital Roque Sáenz Peña, fueron derivados al de Niños Víctor J. Vilela, donde ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por distintos traumatismos y evolucionaban favorablemente.
Más comprometido estaba Mario Cuevas, el jinete, quien al cierre de esta edición permanecía en estado grave en el Heca.
En tanto, la yegua murió en el acto por el fuerte golpe que recibió del auto y luego fue faenada poco después por los vecinos de la zona, reconocieron algunos de los testigos de las precarias viviendas que hay detrás del esqueleto del futuro hospital regional provincial, en la zona sur de Rosario.
Por su parte, el conductor del Corsa Classic blanco (de 71 años) fue demorado en la subcomisaría 20º y luego liberado. El fiscal de flagrancia, Fernando Sosa, quedó a cargo de la causa.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro