El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración.
El conductor de un auto atropelló ayer a un caballo en el que iban un joven gaucho y dos niños, quienes fueron internados en diferentes nosocomios con heridas de consideración. El jinete (de 25 años) y los chicos (de 7 y 13 años) se dirigían al Monumento para participar del acto por el Día de la Bandera.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de mañana en avenida San Martín, a mitad de camino entre el arroyo Saladillo y avenida Circunvalación. Como consecuencia del choque los dos chicos, después de ser revisados en el hospital Roque Sáenz Peña, fueron derivados al de Niños Víctor J. Vilela, donde ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por distintos traumatismos y evolucionaban favorablemente.
Más comprometido estaba Mario Cuevas, el jinete, quien al cierre de esta edición permanecía en estado grave en el Heca.
En tanto, la yegua murió en el acto por el fuerte golpe que recibió del auto y luego fue faenada poco después por los vecinos de la zona, reconocieron algunos de los testigos de las precarias viviendas que hay detrás del esqueleto del futuro hospital regional provincial, en la zona sur de Rosario.
Por su parte, el conductor del Corsa Classic blanco (de 71 años) fue demorado en la subcomisaría 20º y luego liberado. El fiscal de flagrancia, Fernando Sosa, quedó a cargo de la causa.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco