Desde el Club de Pescadores Los Amigos del Rio de la localidad de Fighiera informaron que el pasado día domingo a primeras horas de la mañana, el encargado del club se encontró con una triste escena en el sector del quincho.
El lugar había sufrido importantes destrozos, típicos de un acto de vandalismo. Por tal motivo, la comisión directiva realizó la correspondiente denuncia policial –que quedó asentada en la subcomisaría 11 - en el afán de que el caso pueda esclarecerse y que se establezca quienes fueron los responsables del hecho.
Al darse a conocer la noticia a través de Facebook, los usuarios de la red manifestaron su total repudio respecto al suceso y expresaron su más entera solidaridad con aquellos que día a día trabajan desinteresadamente por dicha institución.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes