La aeronave fue encontrada en la mañana de este martes en cercanías de la localidad de Los Cardos, al sur del departamento San Martín. En su interior había varios bidones de nafta. Sus ocupantes se dieron a la fuga en dos autos donde cargaron mercadería.
Una avioneta volando a baja altura por el sur del departamento San Martín causó asombro y también sospechas, que se acrecentaron al ver que la aeronave terminó aterrizando en un camino rural cerca de Los Cardos.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de este martes, cuando una avioneta que en principio tenía desperfectos mecánicos aterrizó en un camino rural ubicado a unos 10 kilómetros al este de dicha localidad, ubicada a pocos kilómetros de El Trébol.
Según fuentes del caso, la aeronave descendió y al intentar girar en U terminó con una de sus ruedas en un zanjón.
A los pocos minutos, llegaron al lunes al menos dos autos que cargaron varias cajas y luego se marcharon con el piloto y su acompañante.
En la avioneta dejaron siete bidones de 20 litros de nafta y una bomba para alimentar el motor.
Según señalo el presidente comunal de los Cardos, Carlos Alberto Coppari, “hace varios meses que esta avioneta aterriza acá (por la zona)”, señala El Trébol Digital.
Voceros señalaron que la Policía investiga si la avioneta provenía del norte del país o de Paraguay y si la mercadería que se llevaron era droga.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido