La aeronave fue encontrada en la mañana de este martes en cercanías de la localidad de Los Cardos, al sur del departamento San Martín. En su interior había varios bidones de nafta. Sus ocupantes se dieron a la fuga en dos autos donde cargaron mercadería.
Una avioneta volando a baja altura por el sur del departamento San Martín causó asombro y también sospechas, que se acrecentaron al ver que la aeronave terminó aterrizando en un camino rural cerca de Los Cardos.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de este martes, cuando una avioneta que en principio tenía desperfectos mecánicos aterrizó en un camino rural ubicado a unos 10 kilómetros al este de dicha localidad, ubicada a pocos kilómetros de El Trébol.
Según fuentes del caso, la aeronave descendió y al intentar girar en U terminó con una de sus ruedas en un zanjón.
A los pocos minutos, llegaron al lunes al menos dos autos que cargaron varias cajas y luego se marcharon con el piloto y su acompañante.
En la avioneta dejaron siete bidones de 20 litros de nafta y una bomba para alimentar el motor.
Según señalo el presidente comunal de los Cardos, Carlos Alberto Coppari, “hace varios meses que esta avioneta aterriza acá (por la zona)”, señala El Trébol Digital.
Voceros señalaron que la Policía investiga si la avioneta provenía del norte del país o de Paraguay y si la mercadería que se llevaron era droga.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro