La aeronave fue encontrada en la mañana de este martes en cercanías de la localidad de Los Cardos, al sur del departamento San Martín. En su interior había varios bidones de nafta. Sus ocupantes se dieron a la fuga en dos autos donde cargaron mercadería.
Una avioneta volando a baja altura por el sur del departamento San Martín causó asombro y también sospechas, que se acrecentaron al ver que la aeronave terminó aterrizando en un camino rural cerca de Los Cardos.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de este martes, cuando una avioneta que en principio tenía desperfectos mecánicos aterrizó en un camino rural ubicado a unos 10 kilómetros al este de dicha localidad, ubicada a pocos kilómetros de El Trébol.
Según fuentes del caso, la aeronave descendió y al intentar girar en U terminó con una de sus ruedas en un zanjón.
A los pocos minutos, llegaron al lunes al menos dos autos que cargaron varias cajas y luego se marcharon con el piloto y su acompañante.
En la avioneta dejaron siete bidones de 20 litros de nafta y una bomba para alimentar el motor.
Según señalo el presidente comunal de los Cardos, Carlos Alberto Coppari, “hace varios meses que esta avioneta aterriza acá (por la zona)”, señala El Trébol Digital.
Voceros señalaron que la Policía investiga si la avioneta provenía del norte del país o de Paraguay y si la mercadería que se llevaron era droga.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid