Este sábado a las 7, en las inmediaciones de Rodríguez y 9 de julio (Rosario), un auto impactó contra un furgón de caja térmica en circunstancias que todavía se investigan. Debido al choque, ambos vehículos resultaron afectados y trasladados a la comisaría de la zona. Se constató que quien conducía el auto dio positivo el control de alcoholemia efectuado y debió ser asistido por heridas leves.
Intervino en el hecho personal de la Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, COEM, SIES y bomberos y policías de la Unidad Regional II de Santa Fe.
En tanto, personal de Tránsito efectuó a los conductores los test de alcoholemia correspondientes. Quien iba al volante del auto registró un nivel de 2.18, siendo que el máximo permitido es de 0.50 para ese tipo de unidad.
Alcoholemia
Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana recuerdan que el alcohol al volante es totalmente incompatible con la conducción segura. A fin de prevenir accidentes como este y promover condiciones adecuadas para la circulación en la ciudad, se desarrollan diariamente múltiples controles de alcoholemia en distintas zonas.
Cabe señalar que anoche, se efectuaron extensos procedimientos en los cuales se remitieron 23 vehículos al corralón municipal por alcoholemia positiva, con un porcentaje máximo registrado de 2.42.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.