Este sábado a las 7, en las inmediaciones de Rodríguez y 9 de julio (Rosario), un auto impactó contra un furgón de caja térmica en circunstancias que todavía se investigan. Debido al choque, ambos vehículos resultaron afectados y trasladados a la comisaría de la zona. Se constató que quien conducía el auto dio positivo el control de alcoholemia efectuado y debió ser asistido por heridas leves.
Intervino en el hecho personal de la Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, COEM, SIES y bomberos y policías de la Unidad Regional II de Santa Fe.
En tanto, personal de Tránsito efectuó a los conductores los test de alcoholemia correspondientes. Quien iba al volante del auto registró un nivel de 2.18, siendo que el máximo permitido es de 0.50 para ese tipo de unidad.
Alcoholemia
Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana recuerdan que el alcohol al volante es totalmente incompatible con la conducción segura. A fin de prevenir accidentes como este y promover condiciones adecuadas para la circulación en la ciudad, se desarrollan diariamente múltiples controles de alcoholemia en distintas zonas.
Cabe señalar que anoche, se efectuaron extensos procedimientos en los cuales se remitieron 23 vehículos al corralón municipal por alcoholemia positiva, con un porcentaje máximo registrado de 2.42.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro