Los hechos transcurrieron alrededor de las 4 de la madrugada y hasta pasadas las 12 del mediodía se esperaba por una unidad que traslade el cuerpo de un camionero fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia.
Según la información que brindó el titular de la subcomisaría 13° de la localidad de General Lagos, Jorge Molina, en diálogo con Radio Extremo 106.9, el episodio se registró este jueves alrededor de las 4 de la mañana. En ese momento, la policía toma conocimiento de que un camionero que circulaba por la autopista Rosario - Buenos Aires, había pasado el peaje y luego había parado para descender de su vehículo. Fue entonces que el hombre, aparentemente, se descompuso y luego cayó sobre el asfalto.
Ante esta situación se convocó al lugar a las emergencias pero ya no había más nada que hacer dado que el hombre, lamentablemente, ya se encontraba fallecido. Todo indica que por una muerte súbita.
Tras el deceso confirmado y luego de las actuaciones de rigor; se esperaba el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario. Sin embargo, hasta pasado este mediodía nadie se había presentado para hacer dicho traslado. Al parecer, la morguera judicial no había podido llegar todavía, pese a que ya habían pasado más de 8 horas desde que el camionero había fallecido; y tampoco se había podido contar, por el momento, con ningún móvil de servicios de emergencias que pueda levantar el cuerpo para llevarlo.
Respecto al camionero, se pudo saber que era una persona de “entre 30 y 40 años” y oriundo de Córdoba. El rodado en el que se movilizaba pertenecía a una empresa de la provincia antes mencionada e iba cargado con bebidas alcohólicas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio