Los hechos transcurrieron alrededor de las 4 de la madrugada y hasta pasadas las 12 del mediodía se esperaba por una unidad que traslade el cuerpo de un camionero fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia.
Según la información que brindó el titular de la subcomisaría 13° de la localidad de General Lagos, Jorge Molina, en diálogo con Radio Extremo 106.9, el episodio se registró este jueves alrededor de las 4 de la mañana. En ese momento, la policía toma conocimiento de que un camionero que circulaba por la autopista Rosario - Buenos Aires, había pasado el peaje y luego había parado para descender de su vehículo. Fue entonces que el hombre, aparentemente, se descompuso y luego cayó sobre el asfalto.
Ante esta situación se convocó al lugar a las emergencias pero ya no había más nada que hacer dado que el hombre, lamentablemente, ya se encontraba fallecido. Todo indica que por una muerte súbita.
Tras el deceso confirmado y luego de las actuaciones de rigor; se esperaba el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario. Sin embargo, hasta pasado este mediodía nadie se había presentado para hacer dicho traslado. Al parecer, la morguera judicial no había podido llegar todavía, pese a que ya habían pasado más de 8 horas desde que el camionero había fallecido; y tampoco se había podido contar, por el momento, con ningún móvil de servicios de emergencias que pueda levantar el cuerpo para llevarlo.
Respecto al camionero, se pudo saber que era una persona de “entre 30 y 40 años” y oriundo de Córdoba. El rodado en el que se movilizaba pertenecía a una empresa de la provincia antes mencionada e iba cargado con bebidas alcohólicas.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.