Un joven paraguayo, de 25 años, fue baleado anoche en la zona suroeste de la ciudad. Según informaron fuentes del caso, fue minutos antes de las 21.30 cuando la víctima deambulaba por la colectora de Avenida Circunvalación, a la altura de su intersección con Doctor Maradona. En un momento se le aparecieron cuatro sujetos; uno de ellos le pidió un cigarrillo y, mientras el muchacho se revisaba los bolsillos, sacó una escopeta y le gatilló desde corta distancia.
El herido, que fue identificado como Walter C., fue trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internado, en estado reservado. Presentaba heridas en cara y cráneo.
En relación a los agresores, hasta ahora no hay personas identificadas, ni testigos que aporten datos. Al ser entrevistado por los uniformados que trabajan en el centro de salud de Pellegrini y Vera Mujica, Walter dijo que no conocía a las personas que lo atacaron.
Por el momento, la diligencias del caso están a cargo de uniformados de la Comisaría 19°.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial