Las hijas de la cantante estaban presentes cuando los delincuentes entraron al lugar cerca de la medianoche.
Cerca de la medianoche, dos delincuentes encapuchados irrumpieron en la casa de la cantante Soledad Pastorutti en Arequito. En el lugar estaban las hijas de "La Sole" y su madre, que fue golpeada por los ladrones ni bien ingresaron al lugar, de acuerdo al portal Arequito hoy.
Aún no se sabe bien qué se llevaron los delincuentes de la vivienda de la artista pero se sospecha que fue joyas y dinero.
Luego del asalto, que fue presenciado por las dos nenas, la mamá de la cantante debió ser atendida por la herida en la cabeza que le provocó el golpe que le dieron los delincuentes con la culata del revolver que tenían.
Soledad tiene agendado para esta noche un recital en el Colegio Don Bosco de Río Grande, Tierra del Fuego , organizado por el municipio en homenaje al bicentenario de la Independencia argentina. Sin embargo, aún no se sabe si el show tendrá lugar o será cancelado.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes