Dos muchachos robaron a otro cuando orinaba. Fue tal la paliza que le dieron que se desvaneció algunos minutos. Su padre contó por Radio 2 el episodio y se quejó de la falta de atención del personal de seguridad del lugar. Ocurrió en una disco de zona norte de Rosario.
“Hoy fue Ismael, el mes pasado fue Gerardo Escobar que no lo pudo contar y así esta la noche", se quejó Rafael.
Un muchacho de 19 años fue asaltado y golpeado en un boliche de zona norte. Fue tal la paliza que recibió que perdió el conocimiento por algunos minutos. Su padre contó por Radio 2 el episodio y se quejó de la falta de atención por parte del personal de seguridad de la disco.
En contacto con los periodistas Evelin Machain y Hernán Funes del programa Radiópolis, Rafael contó que su hijo, Ismael fue víctima de un violento robo el sábado a la madrugada en Blue, Colombres al 1700.
Con la excusa de pedirle la hora, dos muchachos lo rodearon en el baño cuando orinaba, reconstruyó Rafael que informó que la denuncia fue radicada en la comisaría 10ª.
Como su hijo no tenía reloj –continuó–, sacó el celular y fue entonces cuando le arrebataron el teléfono, lo golpearon y lo encerraron en uno de los cubículos. Allí lo encontraron, desvanecido y con la cara manchada de sangre.
“Hoy fue Ismael, el mes pasado fue Gerardo Escobar que no lo pudo contar y así esta la noche: los chicos totalmente desprotegidos y nosotros preocupados”, dijo Rafael que criticó el accionar de los patovicas. No sólo –llamó la atención– no previnieron el delito, sino que cuando encontraron a Ismael no llamaron al médico. Lo sacaron a la calle, le dieron hielo y buscaron a sus amigos, señaló.
“Abandono de persona hicieron”, enfatizó Rafael y lamentó: “Tenemos un Estado ausente que no controla la noche (y los chicos) quedan a la buena de Dios”.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar