La pareja damnificada por el robo vive sobre calle 2 de Abril al 600. El martes regresaron de trabajar alrededor de las 6.30 de la mañana, ya que ambos tenían turno noche; y se encontraron con que ladrones habían intentado violentar todas las puertas de la vivienda pero finalmente lograron el ingreso por una ventana que da al patio de la propiedad y que corresponde a una de las habitaciones.
Sobre los hechos, Federico Gianni contó que los delincuentes les sustrajeron algo de dinero en efectivo, un televisor y ropa. Y como detalle añadió que los malvivientes utilizaron un gato hidráulico para forzar las rejas de la ventana antes de romper el vidrio para entrar.
Dio cuenta que esa misma mañana radicó la denuncia en la subcomisaría 11° de Fighiera y se mostró indignado con el suceso. Dijo que hace solo 2 meses que vive junto a su novia en esta nueva casa y que estima que los autores del robo conocían sus movimientos porque sabían que ni él ni su pareja estaban en el inmueble.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.