Dos jóvenes ingresaron al hospital Gamen de la vecina ciudad por distintos hechos que la policía trataba de dilucidar. Uno fue ultimado por varios disparos de arma de fuego y el otro presentaba herida de arma blanca.
Dos jóvenes fallecieron en circunstancias muy confusas y en diferentes hechos durante la madrugada en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Ambos fueron trasladados al hospital Gamen de esa localidad. Una de las víctimas murió al recibir varios disparos de arma de fuego y la otra ingresó al nosocomio con una herida mortal de arma blanca. La policía trataba de esclarecer ambos episodios.
Según datos aportados por la policía a Rosario3.com, alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, una mujer que festejaba el cumpleaños de su hija salió al patio y observó a su vecino de 17 de octubre al 1100 tirado en el piso ensangrentado y con varios balazos en el cuerpo.
Entre la vecina, su hija y un vecino lo subieron a un auto particular y lo llevaron al Gamen, donde falleció. Fue identificado como Facundo Fernández, de 21 años.
Ingresó al hospital de Villa Gobernador Gálvez con herida de arma de fuego en parietal derecho, muslo y omóplato en el lado izquierdo.
Es jurisdicción de la comisaría 25.
El otro hecho con desenlace fatal es más confuso aun. También ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en jurisdicción de la seccional 29ª.
Héctor Omar Almirón, de 24 años, fue trasladado esta mañana desde Espora y la Ribera al hospital Gamen con herida de arma blanca, que le ocasionó la muerte.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló