La joven de 15 años llegó en un remis desde su ciudad a la terminal de ómnibus de Rosario este madrugada y sus familiares y amigos no supieron más de ella.
Familiares y amigos de Carla Mammana, una chica de 15 años de Casilda, hacen un llamado buscando datos para saber de ella, ya que está desaparecida desde este sábado a la madrugada, cuando arribó a la terminal de ómnibus de Rosario en un remis desde su ciudad.
Carla tiene cabello castaño lacio y muy largo. Mide 1,65 mstros y pesa 65 kilos.
En el momento en que fue vista por última vez vestía jeans y una campera de color negro, brillosa, simil cuero.
Llevaba una mochila de colores vivos.
Cualquier información, los familiares piden comunicarse a los teléfonos 03464 15682459 (mamá); 03464 (hermana); y 03464 420419 (domicilio).
#AlertaSolidaria Buscamos a Carla Mammana, 15años de #Casilda , pca Santa Fe. Info 0346415444647. Gracias, pic.twitter.com/vCs3VqRy8U
— Rosario Solidaria (@RosSolidaria) 23 de julio de 2016
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.