Carla Lara Mammana, la joven de 15 años oriunda de Casilda que era buscada intensamente en Rosario luego de que su familia perdiera contacto con ella, fue hallada en buen estado de salud en Azul, provincia de Buenos Aires.
Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, Carla viajó desde Casilda a Rosario en un remisse y se bajó del mismo en la Terminal de Ómnibus "Mariano Moreno". A las 14, la joven sacó un boleto para trasladarse a la localidad de Azul.
Personal del comando radioeléctrico de la ciudad banaerense reconoció a la menor y avisó a la justica. Los padres de Clara, que no sabían ni entiendieron porque la adolescente tomó dicha determinación, viajaron a Azul para reencontrarse con la chica y dialogar los trabajadores sociales que intervinieron en el caso.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.
La niña permanece internada
Todo lo ocurrido quedó registrado en actuaciones policiales y es investigado con intervención del fiscal en turno.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento