Al menos quince vacas murieron en el siniestro ocurrido en la autopista a Córdoba, a la altura de Roldán cuando el camionero perdió el control del acoplado que se dio vuelta.
Un camión jaula con acoplado que trasladaba alrededor de 55 cabezas de ganado volcó esta mañana en la autopista a Córdoba, a la altura de la localidad de Roldán. El chofer salió ileso pero al menos quince animales murieron aplastados.
"Se me fue el acoplado de control y se volcó, traía 55 y murieron alrededor de 15 o 20", confirmó Mariano Farías, el conductor del camión, a Canal 5 y calculó que en poco tiempo más se iba a terminar de limpiar el asfalto.
El vehículo de gran porte se dirigía hacia Carcarañá cuando producto de algún problema en la ruta, sumado al viento provocó que el camión salga de control del conductor.
Personal de la Agencia Vial de Santa Fe trabaja en el lugar que mantiene el tránsito reducido.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.