Sucedió anoche, a la altura de barrio Tango, un sector donde son frecuentes los asaltos. Las víctimas fueron un hombre y una mujer oriundas de El Trébol.
Un matrimonio se transformó anoche en una nueva víctima de ladrones que están al acecho a la vera de la autopista a Córdoba.
El auto en el que la pareja viajaba hacia Rosario sufrió un desperfecto y a los pocos minutos de detenerse sobre la banquina, a la altura de calle Wilde. Fue en ese momento en que dos ladrones aparecieron y tras amenazarlos de muerte le sustrajeron billeteras, carteras y teléfonos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 sobre el carril que ingresa a Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas, identificadas como Oscar G, de 67 años, y Norma A., de 63, ambos oriundos de El Trébol, ingresaban a Rosario a bordo de un Ford Fiesta y cuando estaban a pocos a pocos kilómetros del cruce con avenida de Circunvalación, el vehículo sufrió pequeño percance.
Los primeros datos indicaban que el auto había sufrido la pinchadura de un neumático. Lo cierto es que cuando los viajeros descendieron del coche fueron sorprendidos por dos hombres armados.
Los delincuentes se apoderaron de billeteras, carteras y teléfonos celulares y desaparecieron en la oscuridad. La denuncia por este caso quedó radicada en la subcomisaría 22ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.