Sucedió anoche, a la altura de barrio Tango, un sector donde son frecuentes los asaltos. Las víctimas fueron un hombre y una mujer oriundas de El Trébol.
Un matrimonio se transformó anoche en una nueva víctima de ladrones que están al acecho a la vera de la autopista a Córdoba.
El auto en el que la pareja viajaba hacia Rosario sufrió un desperfecto y a los pocos minutos de detenerse sobre la banquina, a la altura de calle Wilde. Fue en ese momento en que dos ladrones aparecieron y tras amenazarlos de muerte le sustrajeron billeteras, carteras y teléfonos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 sobre el carril que ingresa a Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas, identificadas como Oscar G, de 67 años, y Norma A., de 63, ambos oriundos de El Trébol, ingresaban a Rosario a bordo de un Ford Fiesta y cuando estaban a pocos a pocos kilómetros del cruce con avenida de Circunvalación, el vehículo sufrió pequeño percance.
Los primeros datos indicaban que el auto había sufrido la pinchadura de un neumático. Lo cierto es que cuando los viajeros descendieron del coche fueron sorprendidos por dos hombres armados.
Los delincuentes se apoderaron de billeteras, carteras y teléfonos celulares y desaparecieron en la oscuridad. La denuncia por este caso quedó radicada en la subcomisaría 22ª.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.