Se presentaron en los Tribunales las acusaciones al dueño del bar Café de la Flor, Ariel Scharp, así como al electricista por la muerte de Adrián Rodríguez en octubre del año pasado.
Se solicitó este miércoles la condena por cuatro años al propietario del bar, y cinco años a Fernando Campodonico, quien trabajo en la instalación eléctrica del lugar así como la inhabilitación por diez años para ejercer la actividad. También pidieron la inhabilitación del predio por 10 años para ejercer cualquier actividad comercial.
Hay una tercera acusación al inspector municipal por incumplimiento de deberá de funcionario público que será presentada la semana próxima. Se presenta separada por ser otro delito y van por juicios separados.
Rodríguez era bajista de la banda de rock Raras Bestias. Recibió una descarga eléctrica en un micrófono cuando promediaba el show previo al feriado por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural, el 12 de octubre. Según testigos, el primero en ser alcanzado por la corriente fue el guitarrista. Rodríguez habría intentado asistirlo y murió.
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.