Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Rosario: Asesinan a un hombre que había estado ligado a una banda narco

Imagen de Rosario: Asesinan a un hombre que había estado ligado a una banda narco

Un hombre de 44 años falleció al ser atacado a balazos en Empalme Graneros. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que la víctima fue herida en la vía pública cuando se encontraba en Schweitzer al 6800.

Fue identificado como Carlos Alejandro Paz y fue trasladado al Hospital Alberdi por sus familiares cerca de las 20.50 donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el abdomen y murió pasadas las 21.15.

Según dichos de terceros fue abordado por dos sujetos que se encontraban en moto y abrieron fuego contra Paz. Hasta el momento no hay detenidos. Investiga la comisaría 20°.

Carlos Alejandro Paz era conocido como “El Negro Cali” y fue integrante de la célebre narcobanda del Francés, por la que purgó una condena de siete años por una causa de tráfico de drogas.

En septiembre de 2002 Paz cayó preso cuando con Walter Daniel Jure abrían el paso de un camión que transportaba 280 kilos de marihuana con dirección a Rosario a la altura de la localidad de Malabrigo, en el norte provincial.

La Dirección de Drogas Peligrosas provincial tenía en la mira la carga en el marco de una investigación llamada Viento Sur que había permitido el año anterior el decomiso de una cantidad similar de esta droga en Venado Tuerto. Ese operativo desbarató la Banda del Francés, denominada de esta forma por una de las nacionalidades de Slawomir Polus, polaco de nacimiento y conocido como el Francés Thierry, quien está preso por narcotráfico en el penal federal de Resistencia de la espera del juicio.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias