Se trata de un joven de 20 años y su hermano de 19 que el pasado 2 de agosto se evadieron de la comisaría.
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes que la semana pasada se fugaron de la seccional 12ª.
Fuentes de Fiscalía confirmaron que cerca de las 7.30 de este lunes personal policial que se encontraba patrullando la zona de Alvarez y Ciudadela identificó a Walter Fernández, un joven de 20 años que el pasado 2 de agosto se fugó junto a otros sujetos de la comisaría 12ª.
El evadido se dio a la fuga por lo que se inició una persecución que culminó en un domicilio de Benito Juárez al 2400, donde se encontraba su hermano Claudio, de 20 años, que también se había fugado de la seccional.
Mañana será la audiencia imputativa donde el fiscal César Cabrera les imputara la evasión. Continúan prófugos Lucas Romano y Jonathan Alegre.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio