Se trata de un joven de 20 años y su hermano de 19 que el pasado 2 de agosto se evadieron de la comisaría.
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes que la semana pasada se fugaron de la seccional 12ª.
Fuentes de Fiscalía confirmaron que cerca de las 7.30 de este lunes personal policial que se encontraba patrullando la zona de Alvarez y Ciudadela identificó a Walter Fernández, un joven de 20 años que el pasado 2 de agosto se fugó junto a otros sujetos de la comisaría 12ª.
El evadido se dio a la fuga por lo que se inició una persecución que culminó en un domicilio de Benito Juárez al 2400, donde se encontraba su hermano Claudio, de 20 años, que también se había fugado de la seccional.
Mañana será la audiencia imputativa donde el fiscal César Cabrera les imputara la evasión. Continúan prófugos Lucas Romano y Jonathan Alegre.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.