Los delincuentes fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba entre Corrientes y Entre Ríos mientras escapaban en una Honda Titan negra.
En una persecución policial con ribetes cinematográficos, la policía local detuvo este mediodía a dos integrantes de una banda que acababa de llevarse más de 100 mil pesos de una financiera del microcentro de Rosario.
Los delincuentes detenidos hasta el momento fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba, entre Corrientes y Entre Ríos, mientras escapaban en una Honda Titán color negro. Sin embargo, uno de ellos intentó escapar a pie hacia el sur por Entre Ríos y fue atrapado a escasos metros, mientras continúa la intensa búsqueda de otros cómplices.
Según pudo saber La Capital en el lugar de los hechos, a los ladrones se les secuestró un cuchillo, un revólver calibre 38 largo, una pistola Bersa Thunder 380 -ambos con sus respectivas municiones- y una réplica de aire comprimido de una pistola 9mm.
Según trascendidos, la financiera -ubicada en 3 de Febrero al 1000- habría informado del robo de más de 100 mil pesos en efectivo.
Intervienen la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y la Unidad de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.