Los delincuentes fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba entre Corrientes y Entre Ríos mientras escapaban en una Honda Titan negra.
En una persecución policial con ribetes cinematográficos, la policía local detuvo este mediodía a dos integrantes de una banda que acababa de llevarse más de 100 mil pesos de una financiera del microcentro de Rosario.
Los delincuentes detenidos hasta el momento fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba, entre Corrientes y Entre Ríos, mientras escapaban en una Honda Titán color negro. Sin embargo, uno de ellos intentó escapar a pie hacia el sur por Entre Ríos y fue atrapado a escasos metros, mientras continúa la intensa búsqueda de otros cómplices.
Según pudo saber La Capital en el lugar de los hechos, a los ladrones se les secuestró un cuchillo, un revólver calibre 38 largo, una pistola Bersa Thunder 380 -ambos con sus respectivas municiones- y una réplica de aire comprimido de una pistola 9mm.
Según trascendidos, la financiera -ubicada en 3 de Febrero al 1000- habría informado del robo de más de 100 mil pesos en efectivo.
Intervienen la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y la Unidad de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país