Los delincuentes fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba entre Corrientes y Entre Ríos mientras escapaban en una Honda Titan negra.
En una persecución policial con ribetes cinematográficos, la policía local detuvo este mediodía a dos integrantes de una banda que acababa de llevarse más de 100 mil pesos de una financiera del microcentro de Rosario.
Los delincuentes detenidos hasta el momento fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba, entre Corrientes y Entre Ríos, mientras escapaban en una Honda Titán color negro. Sin embargo, uno de ellos intentó escapar a pie hacia el sur por Entre Ríos y fue atrapado a escasos metros, mientras continúa la intensa búsqueda de otros cómplices.
Según pudo saber La Capital en el lugar de los hechos, a los ladrones se les secuestró un cuchillo, un revólver calibre 38 largo, una pistola Bersa Thunder 380 -ambos con sus respectivas municiones- y una réplica de aire comprimido de una pistola 9mm.
Según trascendidos, la financiera -ubicada en 3 de Febrero al 1000- habría informado del robo de más de 100 mil pesos en efectivo.
Intervienen la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y la Unidad de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.