Fabricio Zulatto salió con su auto, un Gol Trend negro que fue encontrado en Suipacha y Santa Fe. Sin embargo, no hay rastros suyos. Cómo colaborar.
Un joven es intensamente buscado desde el martes pasado, cuando desapareció de su casa sin volver a comunicarse con sus familiares. Iba en su auto, un Gol Trend negro, que fue hallado en Suipacha y Santa Fe pero nada se encontró sobre su paradero.
Fabricio Zulatto tiene 21 años y mide 1,75 metro de altura. Salió con su vehículo que fue hallado en las últimas horas en Suipacha y Santa Fe, sin embargo no hay novedades sobre el joven.
Según informaron sus familiares, Fabricio estaba vestido con ropa de Newell's Old Boys. Tiene un tatuaje con flores y peces en una pierna desde debajo la rodilla al tobillo y en la otra pierna tiene tatuado detrás del gemelo el escudo de Newell's.
La Fiscalía que atiende la causa brindó varios teléfonos de contacto ante la posibilidad de que alguien lo haya visto: 155-896077, 155-492819 y 155-844629.
Los familiares también difundieron estos teléfonos para poder contactarse: 155896077, 155492819 o 155844629.
Desde la Aduana valuaron el cargamento hallado en San Lorenzo en 6 millones de dólares. La ministra de Seguridad arriba este jueves para informar sobre el procedimiento. Los antecedentes que salpicaron a la región, que una vez más quedó expuesta como una posta del narcotráfico internacional
El siniestro vial a la altura de San Jerónimo Sud incluyó a un ómnibus. El paso vehicular sobre quedó bloqueado sobre una mano
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos