Fabricio Zulatto salió con su auto, un Gol Trend negro que fue encontrado en Suipacha y Santa Fe. Sin embargo, no hay rastros suyos. Cómo colaborar.
Un joven es intensamente buscado desde el martes pasado, cuando desapareció de su casa sin volver a comunicarse con sus familiares. Iba en su auto, un Gol Trend negro, que fue hallado en Suipacha y Santa Fe pero nada se encontró sobre su paradero.
Fabricio Zulatto tiene 21 años y mide 1,75 metro de altura. Salió con su vehículo que fue hallado en las últimas horas en Suipacha y Santa Fe, sin embargo no hay novedades sobre el joven.
Según informaron sus familiares, Fabricio estaba vestido con ropa de Newell's Old Boys. Tiene un tatuaje con flores y peces en una pierna desde debajo la rodilla al tobillo y en la otra pierna tiene tatuado detrás del gemelo el escudo de Newell's.
La Fiscalía que atiende la causa brindó varios teléfonos de contacto ante la posibilidad de que alguien lo haya visto: 155-896077, 155-492819 y 155-844629.
Los familiares también difundieron estos teléfonos para poder contactarse: 155896077, 155492819 o 155844629.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.