Hoy la PDI – Policía de Santa Fe llevó adelante allanamientos en varios domicilios de la zona oeste. Detuvo a tres personas que estarían vinculadas con los asaltos en la autopista Rosario Córdoba. Además incautó varias armas, municiones, y elementos probatorios para la causa.
Cerca de las 6 de la mañana efectivos de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) orden judicial en mano, allanó domicilios en pasajes 1756, 1707 y 1739, Pellegrini y Wilde, AU Rosario Códoba altura Wilde y Teniente Agneta al 2300. Unos once en total. Incautó pistolas, revólveres, municiones de distintos tipos y calibres, una granada de mano, esposas, chalecos de policía, 60 celulares y 14 anteojos de sol, cédulas verdes, gas pimienta, CPU, noteboooks, cámaras de foto y otros objetos. Las armas son una pistola 9mm, una 22 y una 635, un revolver calibre 38 y una escopeta 12/70. Los detenidos son Eduardo R de 35 años, Alfredo G de 47 y un menor de 16.
De acuerdo a las investigaciones se presume que los sujetos estarían involucrados en varios hechos cometidos en la entrada de Rosario en la zona de la Autopista Rosario Córdoba. La Unidad Fiscal Especial de causas con imputados NN, a cargo de la doctora Verónica Caini es la que tiene a cargo la instrucción judicial.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.