Hoy a la mañana fue imputado el único detenido por el homicidio de Fabricio Zulatto. La Fiscal Georgina Pairola explicó en la audiencia que el acusado fue inculpado por su mejor amigo, quien aseguró que el hombre le disparó en la cabeza al joven, a cambio de 20 mil pesos. A su vez señaló que el presunto autor intelectual — individualizado como Andrés— llevó a la víctima hasta el lugar donde fue ultimado con la excusa de robarle 40 mil pesos al dueño del rancho; y, cuando lo tuvo en el interior de la vivienda, lo traicionó. Hasta ayer a la noche el supuesto organizador del homicidio estaba prófugo de la Justicia.
El presunto homicida estará tras las rejas con prisión preventiva por tiempo indeterminado, mientras la fiscal intenta esclarecer el hecho.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.
La niña permanece internada
Todo lo ocurrido quedó registrado en actuaciones policiales y es investigado con intervención del fiscal en turno.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento