Un hombre que manejaba una camioneta Ford Eco Sport fue detenido tras chocar contra un auto y una moto en avenida Circunvalación y Presidente Perón. La cantidad de alcohol en sangre que le detectaron superaba la permitida. La víctima fatal tenía 35 años.
Este domingo por la noche se registró un terrible choque en Presidente Perón y Circunvalación en el que murió un hombre de 35 años. Otras cinco personas resultaron heridas. Por el hecho, quedó detenido uno de los conductores a quien le detectaron gran cantidad de alcohol en sangre.
Según fuentes del Ministerio Pùblico de la Acusaciòn (MPA), el choque fatal ocurrió este domingo alrededor de las 20 en jurisdicción de la comisaría 15ª. Una camioneta Ford Eco Sport colisionó sobre Circunvalación a la altura de Presidente Perón en la mano sur-norte contra un auto Renault 11 y una moto.
La víctima fatal se llamaba Ramón Antonio, tenía 35 años y manejaba el Renault que al momento del choque estaba detenido. Ramón se había frenado para ayudar a las dos personas que viajaban en la moto –un hombre y una mujer– que se habían quedado sin nafta.
Fue en ese momento, mientras Ramón intentaba pasarle combustible a Adrián S., el motociclista, cuando la Eco Sport chocó contra los dos vehículos.
El detenido se llama Martín C. y fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones. Cuando la policía llegó al lugar tenía fuerte aliento a alcohol y su test de alcoholemia superó el 0.5 permitido. Tenía 2.2 gramos de alcohol en sangre.
C. viajaba con dos mujeres y un niño.
El niño tuvo que ser derivado al hospital del Niño y las dos personas de la moto al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Ramón viajaba solo.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.