Fue en Avellaneda e Ituzaingó. La víctima, que recibió varios balazos, era dueño de una agencia de autos ubicada a dos cuadras de allí. Aparentemente intentó resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos.
Un hombre de 70 años, dueño de una agencia de autos, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, aparentemente en un intento de entradera en su casa.
El hecho ocurrió en Avellaneda 1988. Allí vivía la víctima, identificada como Héctor Villarruel, junto a su mujer, que había salido a hacer compras. Era la hora del desayuno y escuchó un ruido en la puerta de su casa. Fue a ver y se encontró con desconocidos que querían ingresar, supuestamente con fines de robo.
La primera versión policial indica que quiso resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos. Varios disparos se escucharon, según contaron los vecinos. Los matadores huyeron inmediatamete. La mujer los cruzó cuando volvía a su casa, donde se encontró con la terrible escena de su marido fallecido.
El hombre asesinado era dueño de una agencia de autos ubicada a metros de su casa, en la esquina de Avellaneda y Riobamba. Avellaneda Automores se llama el negocio.
La víctima era un vecino de toda la vida del barrio, que estaba absolutamente conmocionado. "Hasta cuándo van a dejar que nos sigan matando", le gritó un vecino a la policía a las 8.45 de la mañana, con el cuerpo todavía en la puerta de la casa de Avellaneda 1988.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.