Fue en Avellaneda e Ituzaingó. La víctima, que recibió varios balazos, era dueño de una agencia de autos ubicada a dos cuadras de allí. Aparentemente intentó resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos.
Un hombre de 70 años, dueño de una agencia de autos, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, aparentemente en un intento de entradera en su casa.
El hecho ocurrió en Avellaneda 1988. Allí vivía la víctima, identificada como Héctor Villarruel, junto a su mujer, que había salido a hacer compras. Era la hora del desayuno y escuchó un ruido en la puerta de su casa. Fue a ver y se encontró con desconocidos que querían ingresar, supuestamente con fines de robo.
La primera versión policial indica que quiso resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos. Varios disparos se escucharon, según contaron los vecinos. Los matadores huyeron inmediatamete. La mujer los cruzó cuando volvía a su casa, donde se encontró con la terrible escena de su marido fallecido.
El hombre asesinado era dueño de una agencia de autos ubicada a metros de su casa, en la esquina de Avellaneda y Riobamba. Avellaneda Automores se llama el negocio.
La víctima era un vecino de toda la vida del barrio, que estaba absolutamente conmocionado. "Hasta cuándo van a dejar que nos sigan matando", le gritó un vecino a la policía a las 8.45 de la mañana, con el cuerpo todavía en la puerta de la casa de Avellaneda 1988.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.