Fue en Avellaneda e Ituzaingó. La víctima, que recibió varios balazos, era dueño de una agencia de autos ubicada a dos cuadras de allí. Aparentemente intentó resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos.
Un hombre de 70 años, dueño de una agencia de autos, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, aparentemente en un intento de entradera en su casa.
El hecho ocurrió en Avellaneda 1988. Allí vivía la víctima, identificada como Héctor Villarruel, junto a su mujer, que había salido a hacer compras. Era la hora del desayuno y escuchó un ruido en la puerta de su casa. Fue a ver y se encontró con desconocidos que querían ingresar, supuestamente con fines de robo.
La primera versión policial indica que quiso resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos. Varios disparos se escucharon, según contaron los vecinos. Los matadores huyeron inmediatamete. La mujer los cruzó cuando volvía a su casa, donde se encontró con la terrible escena de su marido fallecido.
El hombre asesinado era dueño de una agencia de autos ubicada a metros de su casa, en la esquina de Avellaneda y Riobamba. Avellaneda Automores se llama el negocio.
La víctima era un vecino de toda la vida del barrio, que estaba absolutamente conmocionado. "Hasta cuándo van a dejar que nos sigan matando", le gritó un vecino a la policía a las 8.45 de la mañana, con el cuerpo todavía en la puerta de la casa de Avellaneda 1988.
La mujer falleció en el Hospital Carrasco donde fue trasladada en un auto particular.
Dos ocupantes de un Ford Eco Sport gris, de 31 y 39 años, fallecieron y un tercero resultó herido. Ocurrió después de las 7 de la mañana en el kilómetro 330 por causas que se investigan
El siniestro fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en uno de los portones de acceso al predio. El trabajador tenía unos 40 años y perdió la vida al instante tras impactar contra el transporte de carga que también ingresaba a la firma.
En el marco de la Región Centro, el gobernador de Santa Fe se reunió con sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para analizar la situación del sector productivo.
Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija, oriundas de Córdoba. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. En tanto, otra nena de 6 años, hija y hermana de las víctimas resultó gravemente herida