Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

Asesinaron a un comerciante en una entradera en su casa

Fue en Avellaneda e Ituzaingó. La víctima, que recibió varios balazos, era dueño de una agencia de autos ubicada a dos cuadras de allí. Aparentemente intentó resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos.

La escena del crimen, en Avellaneda al 1900. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com

La escena del crimen, en Avellaneda al 1900. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com

Un hombre de 70 años, dueño de una agencia de autos, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, aparentemente en un intento de entradera en su casa.

El hecho ocurrió en Avellaneda 1988. Allí vivía la víctima, identificada como Héctor Villarruel, junto a su mujer, que había salido a hacer compras. Era la hora del desayuno y escuchó un ruido en la puerta de su casa. Fue a ver y se encontró con desconocidos que querían ingresar, supuestamente con fines de robo.

La primera versión policial indica que quiso resistir el asalto: dicen que murió con una escopeta en sus manos. Varios disparos se escucharon, según contaron los vecinos. Los matadores huyeron inmediatamete. La mujer los cruzó cuando volvía a su casa, donde se encontró con la terrible escena de su marido fallecido.

El hombre asesinado era dueño de una agencia de autos ubicada a metros de su casa, en la esquina de Avellaneda y Riobamba. Avellaneda Automores se llama el negocio.

La víctima era un vecino de toda la vida del barrio, que estaba absolutamente conmocionado. "Hasta cuándo van a dejar que nos sigan matando", le gritó un vecino a la policía a las 8.45 de la mañana, con el cuerpo todavía en la puerta de la casa de Avellaneda 1988.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias