En la primera audiencia realizada este sábado, le atribuyeron ser autor de homicidio "criminis causa", es decir matar para asegurarse la impunidad en otro delito que se castiga con prisión perpetua. Además, le dictaron prisión preventiva por el máximo que prevé la ley.
Edilson C. P. el joven de 22 años que está detenido por el crimen de Nahuel Ciarroca, fue imputado hoy como autor de homicidio "criminis causa" agravado por la portación y abuso de arma de fuego de uso civil. Se trata de una de las tipificaciones penales más graves que sanciona con prisión perpetua a quien mata para asegurarse la impunidad en un delito.
Ese fue el resultado de la audiencia imputativa realizada hoy en los Tribunales Provinciales, en la que el juez Juan Andrés Donnola aceptó el pedido del fiscal Rafael Coria para que el acusado permanezca con prisión preventiva durante el lapso máximo que establece la ley.
Edilson C. P. fue apresado el jueves pasado durante un allanamiento realizado en el departamento de su novia en Mendoza y Castellanos. Según los datos reunidos por la Fiscalía, C.P.. sería el delincuente que baleó Nahuel Ciarroca para robarle el teléfono celular. El hecho ocurrió el lunes a la noche en Amenábar y Dorrego, cuando la víctima salía de la casa de sus padres para dirigirse a la suya.
A los pocos metros, Ciarroca fue interceptado por un ladrón que lo baleó por la espalda y luego escapó.
Según la pesquisa que realizan el fiscal Coria y la Policía de Investigaciones, el autor del homicidio es C. P., un joven de nacionalidad peruana y que tenía un pedido de captura internacional.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.