Un ex futbolista de Colón escapó de un operativo de tránsito a bordo de un Peugeot 208. En Catamarca y Ovidio Lagos (Rosario) cruzó el semáforo en rojo y chocó a un chico de 20 años que circulaba en moto. El muchacho atropellado falleció en el Heca horas después. El conductor del auto dio positivo en alcoholemia.
Un ex jugador de fútbol de Colón de Santa Fe que huyó de un control de tránsito en Pichincha atropelló a un motociclista de 20 años, quien falleció en el Hospital de Emergencias Clementa Álvarez (Heca) este domingo a la madrugada.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada. Lautaro Andrés González Riaño, de 21 años, evadió el control de tránsito de Ovidio Lagos y Salta y, alertado por los agentes, escapó a alta velocidad.
En Lagos y Catamarca, el vehículo cruzó el semáforo en rojo y chocó al motociclista que quedó tendido en el asfalto, hasta que llegó el Sies y lo trasladó al Heca.
El test de alcoholemia realizado luego al conductor del vehículo arrojó 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre.
Cerca de las 5.40 de la madrugada se confirmó la muerte de Diego Luciano Torres, el conductor de la moto atropellada, producto de las graves lesiones.
En tanto, los otros ocupantes del automóvil Peugeot 208 que manejaba González Riaño fueron identificados como Francisco F. y Eduardo H., ambos de 22 años.
Intervino personal de la comisaría 7ª por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones a la fiscal Valeria Piazza Iglesias. El conductor del vehículo quedó detenido y este lunes deberá concurrir a la audiencia imputativa en los Tribunales provinciales.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país