Se trata de Natalia Torres, la joven rosarina de 27 años que viajó a Florianópolis y no ubicaban desde el lunes. Su padre explicó que padece trastornos bipolares. Fue encontrada en buen estado.
Natalia Torres, la joven rosarina de 27 años que sufre trastornos bipolares y había desaparecido en Florianópolis, fue hallada en buen estado, según confirmó este sábado el Consultado Argentino en esa ciudad brasileña.
"Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración!!", confirmó la oficina diplomática en su cuenta de la red social Facebook, en una publicación en la que se puede ver a la chica junto a funcionarios argentinos.
En tanto, los padres de la joven emprendieron en la misma jornada su viaje a la ciudad brasileña al entender que fotos subidas en el perfil de la misma red social por la joven daban cuenta de que se encontraba bien.
"Todo indica que se encuentra bien", expresó a la prensa rosarina Ulises Torres, el padre de la chica, quien indicó que con su esposa se dirigieron a Brasil para comprobar si era efectivamente su hija la persona que posteó las últimas novedades.
Natalia habia viajado a Brasil sola luego de rendir las últimas materias de la carrera de Arquitectura, según contó Florencia, una de sus hermanas.
El último contacto que había tenido con su familiares había sido el lunes pasado a través del celular de otra chica de nombre Julieta, a la que conoció en Florianópolis.
Les contó a sus padres que estaba sin dinero y que había sido desalojada del hotel donde se alojaba por falta de pago.
Ulises aseguró que Natalia padece de bipolaridad por lo que necesita "tomar todos los días una medicación, sino es muy vulnerable por sus estados de ánimo".
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido