Se trata de Natalia Torres, la joven rosarina de 27 años que viajó a Florianópolis y no ubicaban desde el lunes. Su padre explicó que padece trastornos bipolares. Fue encontrada en buen estado.
Natalia Torres, la joven rosarina de 27 años que sufre trastornos bipolares y había desaparecido en Florianópolis, fue hallada en buen estado, según confirmó este sábado el Consultado Argentino en esa ciudad brasileña.
"Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración!!", confirmó la oficina diplomática en su cuenta de la red social Facebook, en una publicación en la que se puede ver a la chica junto a funcionarios argentinos.
En tanto, los padres de la joven emprendieron en la misma jornada su viaje a la ciudad brasileña al entender que fotos subidas en el perfil de la misma red social por la joven daban cuenta de que se encontraba bien.
"Todo indica que se encuentra bien", expresó a la prensa rosarina Ulises Torres, el padre de la chica, quien indicó que con su esposa se dirigieron a Brasil para comprobar si era efectivamente su hija la persona que posteó las últimas novedades.
Natalia habia viajado a Brasil sola luego de rendir las últimas materias de la carrera de Arquitectura, según contó Florencia, una de sus hermanas.
El último contacto que había tenido con su familiares había sido el lunes pasado a través del celular de otra chica de nombre Julieta, a la que conoció en Florianópolis.
Les contó a sus padres que estaba sin dinero y que había sido desalojada del hotel donde se alojaba por falta de pago.
Ulises aseguró que Natalia padece de bipolaridad por lo que necesita "tomar todos los días una medicación, sino es muy vulnerable por sus estados de ánimo".
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial