Dos personas perdieron la vida anoche tras un terrible accidente de tránsito frontal entre un colectivo y un auto. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Totoras y Clason.
Según publicó el portal www.infomaciel.com, el subjefe de Bomberos Voluntarios de Totoras, Juan Manuel Valor, confirmó que un colectivo de la empresa Güemes y un automóvil Renault Clio impactaron de frente y dos personas terminaron falleciendo en el acto.
Los dos ocupantes del vehículo menor no lograron sobrevivir mientras que hubo una decena de pasajeros heridos.
Todos los lesionados presentaban golpes leves y fueron trasladados tanto a la Clínica Totoras como al efector público de esa ciudad.
El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Totoras se extendió hasta altas horas de la noche para retirar los cuerpos atrapados dentro del automóvil, ya con la presencia en el lugar del siniestro del perito policial.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar