Dos personas perdieron la vida anoche tras un terrible accidente de tránsito frontal entre un colectivo y un auto. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Totoras y Clason.
Según publicó el portal www.infomaciel.com, el subjefe de Bomberos Voluntarios de Totoras, Juan Manuel Valor, confirmó que un colectivo de la empresa Güemes y un automóvil Renault Clio impactaron de frente y dos personas terminaron falleciendo en el acto.
Los dos ocupantes del vehículo menor no lograron sobrevivir mientras que hubo una decena de pasajeros heridos.
Todos los lesionados presentaban golpes leves y fueron trasladados tanto a la Clínica Totoras como al efector público de esa ciudad.
El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Totoras se extendió hasta altas horas de la noche para retirar los cuerpos atrapados dentro del automóvil, ya con la presencia en el lugar del siniestro del perito policial.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país