Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en la localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
Una banda que cometía entraderas y robos de autos en Rosario, San Nicolás y zona aledañas -uno de cuyos integrantes es un exefectivo exonerado de la fuerza- fue desbaratada hoy como resultado de una investigación conjunta entre el Ministerio Público de la Acusación provincial y la Fiscalía de Pergamino.
Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en esa localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
En esta ciudad, el operativo tuvo resultado positivo en Avellaneda al 6600, Previsión y Hogar al 2100 e Isola al 300. En este último, la fuerza provincial halló una base de comunicaciones con frecuencia policial, relojes y alhajas robadas en ambas ciudades.
En rigor, cinco personas quedaron detenidas acusadas de conformar una banda delictiva, que operaba en ambas ciudades y zonas aledañas.
Según fuentes de la investigación, la banda robaba vehículos en el noreste de la provincia de Buenos Aires y los reducía en esta ciudad.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido