Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en la localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
Una banda que cometía entraderas y robos de autos en Rosario, San Nicolás y zona aledañas -uno de cuyos integrantes es un exefectivo exonerado de la fuerza- fue desbaratada hoy como resultado de una investigación conjunta entre el Ministerio Público de la Acusación provincial y la Fiscalía de Pergamino.
Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en esa localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
En esta ciudad, el operativo tuvo resultado positivo en Avellaneda al 6600, Previsión y Hogar al 2100 e Isola al 300. En este último, la fuerza provincial halló una base de comunicaciones con frecuencia policial, relojes y alhajas robadas en ambas ciudades.
En rigor, cinco personas quedaron detenidas acusadas de conformar una banda delictiva, que operaba en ambas ciudades y zonas aledañas.
Según fuentes de la investigación, la banda robaba vehículos en el noreste de la provincia de Buenos Aires y los reducía en esta ciudad.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.