Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Desbaratan una banda dedicada a entraderas y robo de autos en Rosario y la región

Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en la localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.

Imagen de Desbaratan una banda dedicada a entraderas y robo de autos en Rosario y la región

Una banda que cometía entraderas y robos de autos en Rosario, San Nicolás y zona aledañas -uno de cuyos integrantes es un exefectivo exonerado de la fuerza- fue desbaratada hoy como resultado de una investigación conjunta entre el Ministerio Público de la Acusación provincial y la Fiscalía de Pergamino.

Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en esa localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.

En esta ciudad, el operativo tuvo resultado positivo en Avellaneda al 6600, Previsión y Hogar al 2100 e Isola al 300. En este último, la fuerza provincial halló una base de comunicaciones con frecuencia policial, relojes y alhajas robadas en ambas ciudades.

En rigor, cinco personas quedaron detenidas acusadas de conformar una banda delictiva, que operaba en ambas ciudades y zonas aledañas.

Según fuentes de la investigación, la banda robaba vehículos en el noreste de la provincia de Buenos Aires y los reducía en esta ciudad.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias