Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en la localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
Una banda que cometía entraderas y robos de autos en Rosario, San Nicolás y zona aledañas -uno de cuyos integrantes es un exefectivo exonerado de la fuerza- fue desbaratada hoy como resultado de una investigación conjunta entre el Ministerio Público de la Acusación provincial y la Fiscalía de Pergamino.
Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en esa localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
En esta ciudad, el operativo tuvo resultado positivo en Avellaneda al 6600, Previsión y Hogar al 2100 e Isola al 300. En este último, la fuerza provincial halló una base de comunicaciones con frecuencia policial, relojes y alhajas robadas en ambas ciudades.
En rigor, cinco personas quedaron detenidas acusadas de conformar una banda delictiva, que operaba en ambas ciudades y zonas aledañas.
Según fuentes de la investigación, la banda robaba vehículos en el noreste de la provincia de Buenos Aires y los reducía en esta ciudad.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.