Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en la localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
Una banda que cometía entraderas y robos de autos en Rosario, San Nicolás y zona aledañas -uno de cuyos integrantes es un exefectivo exonerado de la fuerza- fue desbaratada hoy como resultado de una investigación conjunta entre el Ministerio Público de la Acusación provincial y la Fiscalía de Pergamino.
Los allanamientos, tres en Rosario y cuatro en esa localidad bonaerense, fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) provincial con la colaboración de la policía bonaerense.
En esta ciudad, el operativo tuvo resultado positivo en Avellaneda al 6600, Previsión y Hogar al 2100 e Isola al 300. En este último, la fuerza provincial halló una base de comunicaciones con frecuencia policial, relojes y alhajas robadas en ambas ciudades.
En rigor, cinco personas quedaron detenidas acusadas de conformar una banda delictiva, que operaba en ambas ciudades y zonas aledañas.
Según fuentes de la investigación, la banda robaba vehículos en el noreste de la provincia de Buenos Aires y los reducía en esta ciudad.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial