Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Atraco en General Lagos: a mano armada le sustraen el auto

Sub 13. Tras la denuncia del vecino, las actuaciones quedaron a cargo de personal de la subcomisaría 13 de General Lagos.

Sub 13. Tras la denuncia del vecino, las actuaciones quedaron a cargo de personal de la subcomisaría 13 de General Lagos.

Darío Cina fue sorprendido anoche por delincuentes armados: “Ayer aproximadamente a las 20 horas cuando estaba entrando el auto, un Fiesta Modelo 2015, aparecieron dos personas armadas y a cara descubierta. En ningún momento me resistí. Sucedió todo en cuestión de segundos”.

El joven de 37 años, domiciliado en calle Tucumán casi esquina Rioja, al que le pedían que se tire al piso, detalló: “Me robaron el auto en el que además estaban las llaves de mi casa, por eso, hoy ya cambiamos la cerradura, pienso que como me pasó a mí, le pudo haber pasado a cualquiera. No creo que me hayan marcado, esto fue al voleo, General Lagos está muy inseguro, lo noto desde hace tiempo. Hoy tengo que agradecer que todos estemos bien, pero temí que ingresaran a mi casa y le hicieran algo a mi familia”.

Fuente: Andrés Vallasciani, Notilagos

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias