Efectivos del Destacamento Móvil 2 efectuaron un control sobre una motocicleta que no contaba con medidas de seguridad. Los ocupantes huyeron y abandonaron el rodado en un descampado. Allí se incautó una mochila con estupefacientes.
Gendarmería Nacional incautó este viernes en Rosario 4 kilos 426 gramos de marihuana, 1 kilo 529 gramos de cocaína y sustancia de corte. El procedimiento se llevó a cabo luego de que los uniformados detectaran una moto con dos ocupantes sospechosos.
Este viernes, efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban un patrullaje por la calle Lejarza (Rosario) cuando observaron a dos personas que se desplazaban en una moto sin las medidas de seguridad correspondientes.
Ante esta situación, personal de la fuerza nacional intentó efectuar el control sobre el rodado y en ese momento el conductor, al advertir la presencia de los gendarmes, emprendió una veloz huida.
Inmediatamente, los efectivos efectuaron un seguimiento controlado, divisando que los ciudadanos abandonaron el rodado en un callejón y se dieron a la fuga por un descampado.
Al efectuar el registro de la moto, hallaron una mochila donde se ocultaban 4 paquetes y 217 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), arrojando un peso de 4 kilos 426 gramos, como así también 330 envoltorios con cocaína totalizando 1 kilo 529 gramos, sustancias de corte, 1 balanza digital de precisión, bolsas pequeñas para el fraccionamiento de estupefacientes y 3.983 pesos en efectivo.
Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario quien orientó el decomiso de la droga y de los elementos de interés para la causa.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes