Efectivos del Destacamento Móvil 2 efectuaron un control sobre una motocicleta que no contaba con medidas de seguridad. Los ocupantes huyeron y abandonaron el rodado en un descampado. Allí se incautó una mochila con estupefacientes.
Gendarmería Nacional incautó este viernes en Rosario 4 kilos 426 gramos de marihuana, 1 kilo 529 gramos de cocaína y sustancia de corte. El procedimiento se llevó a cabo luego de que los uniformados detectaran una moto con dos ocupantes sospechosos.
Este viernes, efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban un patrullaje por la calle Lejarza (Rosario) cuando observaron a dos personas que se desplazaban en una moto sin las medidas de seguridad correspondientes.
Ante esta situación, personal de la fuerza nacional intentó efectuar el control sobre el rodado y en ese momento el conductor, al advertir la presencia de los gendarmes, emprendió una veloz huida.
Inmediatamente, los efectivos efectuaron un seguimiento controlado, divisando que los ciudadanos abandonaron el rodado en un callejón y se dieron a la fuga por un descampado.
Al efectuar el registro de la moto, hallaron una mochila donde se ocultaban 4 paquetes y 217 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), arrojando un peso de 4 kilos 426 gramos, como así también 330 envoltorios con cocaína totalizando 1 kilo 529 gramos, sustancias de corte, 1 balanza digital de precisión, bolsas pequeñas para el fraccionamiento de estupefacientes y 3.983 pesos en efectivo.
Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario quien orientó el decomiso de la droga y de los elementos de interés para la causa.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque