Efectivos del Destacamento Móvil 2 efectuaron un control sobre una motocicleta que no contaba con medidas de seguridad. Los ocupantes huyeron y abandonaron el rodado en un descampado. Allí se incautó una mochila con estupefacientes.
Gendarmería Nacional incautó este viernes en Rosario 4 kilos 426 gramos de marihuana, 1 kilo 529 gramos de cocaína y sustancia de corte. El procedimiento se llevó a cabo luego de que los uniformados detectaran una moto con dos ocupantes sospechosos.
Este viernes, efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban un patrullaje por la calle Lejarza (Rosario) cuando observaron a dos personas que se desplazaban en una moto sin las medidas de seguridad correspondientes.
Ante esta situación, personal de la fuerza nacional intentó efectuar el control sobre el rodado y en ese momento el conductor, al advertir la presencia de los gendarmes, emprendió una veloz huida.
Inmediatamente, los efectivos efectuaron un seguimiento controlado, divisando que los ciudadanos abandonaron el rodado en un callejón y se dieron a la fuga por un descampado.
Al efectuar el registro de la moto, hallaron una mochila donde se ocultaban 4 paquetes y 217 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), arrojando un peso de 4 kilos 426 gramos, como así también 330 envoltorios con cocaína totalizando 1 kilo 529 gramos, sustancias de corte, 1 balanza digital de precisión, bolsas pequeñas para el fraccionamiento de estupefacientes y 3.983 pesos en efectivo.
Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario quien orientó el decomiso de la droga y de los elementos de interés para la causa.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país