Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Escaparon a control de gendarmes y dejaron tirada la moto y la droga

Efectivos del Destacamento Móvil 2 efectuaron un control sobre una motocicleta que no contaba con medidas de seguridad. Los ocupantes huyeron y abandonaron el rodado en un descampado. Allí se incautó una mochila con estupefacientes.

Los gendarmes requisaron la moto y la mochila. Foto: Prensa Gendarmería

Los gendarmes requisaron la moto y la mochila. Foto: Prensa Gendarmería

Gendarmería Nacional incautó este viernes en Rosario 4 kilos 426 gramos de marihuana, 1 kilo 529 gramos de cocaína y sustancia de corte. El procedimiento se llevó a cabo luego de que los uniformados detectaran una moto con dos ocupantes sospechosos.

Este viernes, efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban un patrullaje por la calle Lejarza (Rosario) cuando observaron a dos personas que se desplazaban en una moto sin las medidas de seguridad correspondientes.

Ante esta situación, personal de la fuerza nacional intentó efectuar el control sobre el rodado y en ese momento el conductor, al advertir la presencia de los gendarmes, emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los efectivos efectuaron un seguimiento controlado, divisando que los ciudadanos abandonaron el rodado en un callejón y se dieron a la fuga por un descampado.

Al efectuar el registro de la moto, hallaron una mochila donde se ocultaban 4 paquetes y 217 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), arrojando un peso de 4 kilos 426 gramos, como así también 330 envoltorios con cocaína totalizando 1 kilo 529 gramos, sustancias de corte, 1 balanza digital de precisión, bolsas pequeñas para el fraccionamiento de estupefacientes y 3.983 pesos en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario quien orientó el decomiso de la droga y de los elementos de interés para la causa.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias