Una muchacha de 18 años fue arrestada el viernes por la noche cuando intentó cobrar el rescate de un falso secuestro virtual.
Fuentes policiales señalaron que todo comenzó cuando un hombre de 43 años recibió un llamado telefónico en el que le manifestaban que tenían secuestrada a una persona de su entorno familiar; solicitándole una suma de dinero como rescate.
La víctima llamó a la policía y según dicha intervención se pactó un intercambio de dinero a cambio de la liberación de la persona damnificada en Cafferata y San Lorenzo (Rosario).
Se logró detener a la joven y por razones de jurisdicción interviene la comisaría 19°.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes