En las primeras horas de este domingo se registró un nuevo ataque al frente del departamento donde habita el secretario de Newell’s, Claudio 'Tiki' Martínez, en Rodríguez al 1600. En esta oportunidad una importante cantidad de disparos, en principio 30, impactaron en los frentes de las casas linderas y en el móvil policial que custodia la casa del secretarios desde los anteriores ataques.
En la zona se desarrolla un importante operativo encabezado por la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de NN, Verónica Caini, para recoger evidencia que pueda dar con los responsables del hecho, que se dieron a la fuga y hasta el momento no están identificados.
Por la balacera no se registraron heridos pero la magnitud del hecho generó alarma entre los vecinos de la zona, que enfrentan por segunda vez un episodio de estas características.
El pasado jueves 4 de agosto en horas de la noche, el frente del departamento donde habita el secretario recibió al menos siete disparos, por lo que se dispuso custodia policial para la vivienda. A los pocos días, los agentes que cuidaban el lugar recibieron amenazas por lo que ordenaron reforzar la custodia para el secretario.
La hipótesis que se maneja, desde el primer hecho, apunta a los intereses de la barrabrava leprosa que chocó con la nueva dirigencia de la que Martínez forma parte.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país