En las primeras horas de este domingo se registró un nuevo ataque al frente del departamento donde habita el secretario de Newell’s, Claudio 'Tiki' Martínez, en Rodríguez al 1600. En esta oportunidad una importante cantidad de disparos, en principio 30, impactaron en los frentes de las casas linderas y en el móvil policial que custodia la casa del secretarios desde los anteriores ataques.
En la zona se desarrolla un importante operativo encabezado por la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de NN, Verónica Caini, para recoger evidencia que pueda dar con los responsables del hecho, que se dieron a la fuga y hasta el momento no están identificados.
Por la balacera no se registraron heridos pero la magnitud del hecho generó alarma entre los vecinos de la zona, que enfrentan por segunda vez un episodio de estas características.
El pasado jueves 4 de agosto en horas de la noche, el frente del departamento donde habita el secretario recibió al menos siete disparos, por lo que se dispuso custodia policial para la vivienda. A los pocos días, los agentes que cuidaban el lugar recibieron amenazas por lo que ordenaron reforzar la custodia para el secretario.
La hipótesis que se maneja, desde el primer hecho, apunta a los intereses de la barrabrava leprosa que chocó con la nueva dirigencia de la que Martínez forma parte.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes