En las primeras horas de este domingo se registró un nuevo ataque al frente del departamento donde habita el secretario de Newell’s, Claudio 'Tiki' Martínez, en Rodríguez al 1600. En esta oportunidad una importante cantidad de disparos, en principio 30, impactaron en los frentes de las casas linderas y en el móvil policial que custodia la casa del secretarios desde los anteriores ataques.
En la zona se desarrolla un importante operativo encabezado por la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de NN, Verónica Caini, para recoger evidencia que pueda dar con los responsables del hecho, que se dieron a la fuga y hasta el momento no están identificados.
Por la balacera no se registraron heridos pero la magnitud del hecho generó alarma entre los vecinos de la zona, que enfrentan por segunda vez un episodio de estas características.
El pasado jueves 4 de agosto en horas de la noche, el frente del departamento donde habita el secretario recibió al menos siete disparos, por lo que se dispuso custodia policial para la vivienda. A los pocos días, los agentes que cuidaban el lugar recibieron amenazas por lo que ordenaron reforzar la custodia para el secretario.
La hipótesis que se maneja, desde el primer hecho, apunta a los intereses de la barrabrava leprosa que chocó con la nueva dirigencia de la que Martínez forma parte.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque