Un móvil policial embistió una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes. Ninguno llevaba casco. La víctima fatal tenía 15 e iba de acompañante. El conductor del rodado y los uniformados fueron hospitalizados.
Este lunes por la noche ocurrió un fatal choque en Arijón y Bermúdez. Un móvil policial que se dirigía a un hecho de robo chocó en el camino contra una moto en la que viajaban dos adolescentes. Ninguno llevaba casco. Una joven de 15 años murió en el lugar y un muchacho de 17 está grave, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los uniformados fueron trasladado al sanatorio Laprida.
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la colisión ocurrió este lunes alrededor de las 21.30 en Arijón y Bermúdez. Un patrullero embistió una moto conducida por un joven de 17 y en la que viajaba también una chica de 15 años.
Leila Sánchez murió en el acto. El otro adolescente fue derivado al Heca y su estado de salud era grave.
Los efectivos, un hombre y una mujer, también resultaron heridos y tuvieron que ser derivados a un centro de salud.
Tras chocar la moto, el móvil policial quedó sobre la vereda y chocó de frente contra un árbol. Interviene la fiscal Mariana Prunotto.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes