El hecho ocurrió en Buenos Aires cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Una joven embarazada de seis meses fue prendida fuego por su ex pareja en su casa de la ciudad de Coronel Dorrego, al sur de la provincia de Buenos Aires, y el agresor está prófugo.
El hecho ocurrió por después de las 22 de este martes cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Según publicó el sitio La Brújula, a pesar de tener una orden de restricción, el agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, le arrojó algún tipo de combustible y la prendió fuego.
La joven se trasladó por sus propios medios al hospital local, presentando quemaduras en su cara y brazos de carácter grave pero que no pusieron en riesgo su vida.
Tras recibir asistencia, decidió abandonar el centro de salud sin dar aviso a las autoridades, por lo que la policía dispuso una custodia en el frente de su casa. El agresor está identificado y es buscado intensamente acusado de los delitos de "lesiones graves y desobediencia".
Fuentes judiciales revelaron que además de una medida cautelar del Juez de Paz de no acercamiento, la víctima poseía un botón de pánico que no accionó.
Trascendió que desde el mes de agosto que había denuncias de la mujer por violencia de género. Intervienen el agente Marcelo Romero Jardín, la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos y su sub dependencia de Coronel Dorrego y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.