El hecho ocurrió en Buenos Aires cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Una joven embarazada de seis meses fue prendida fuego por su ex pareja en su casa de la ciudad de Coronel Dorrego, al sur de la provincia de Buenos Aires, y el agresor está prófugo.
El hecho ocurrió por después de las 22 de este martes cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Según publicó el sitio La Brújula, a pesar de tener una orden de restricción, el agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, le arrojó algún tipo de combustible y la prendió fuego.
La joven se trasladó por sus propios medios al hospital local, presentando quemaduras en su cara y brazos de carácter grave pero que no pusieron en riesgo su vida.
Tras recibir asistencia, decidió abandonar el centro de salud sin dar aviso a las autoridades, por lo que la policía dispuso una custodia en el frente de su casa. El agresor está identificado y es buscado intensamente acusado de los delitos de "lesiones graves y desobediencia".
Fuentes judiciales revelaron que además de una medida cautelar del Juez de Paz de no acercamiento, la víctima poseía un botón de pánico que no accionó.
Trascendió que desde el mes de agosto que había denuncias de la mujer por violencia de género. Intervienen el agente Marcelo Romero Jardín, la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos y su sub dependencia de Coronel Dorrego y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque