El hecho ocurrió en Buenos Aires cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Una joven embarazada de seis meses fue prendida fuego por su ex pareja en su casa de la ciudad de Coronel Dorrego, al sur de la provincia de Buenos Aires, y el agresor está prófugo.
El hecho ocurrió por después de las 22 de este martes cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Según publicó el sitio La Brújula, a pesar de tener una orden de restricción, el agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, le arrojó algún tipo de combustible y la prendió fuego.
La joven se trasladó por sus propios medios al hospital local, presentando quemaduras en su cara y brazos de carácter grave pero que no pusieron en riesgo su vida.
Tras recibir asistencia, decidió abandonar el centro de salud sin dar aviso a las autoridades, por lo que la policía dispuso una custodia en el frente de su casa. El agresor está identificado y es buscado intensamente acusado de los delitos de "lesiones graves y desobediencia".
Fuentes judiciales revelaron que además de una medida cautelar del Juez de Paz de no acercamiento, la víctima poseía un botón de pánico que no accionó.
Trascendió que desde el mes de agosto que había denuncias de la mujer por violencia de género. Intervienen el agente Marcelo Romero Jardín, la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos y su sub dependencia de Coronel Dorrego y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país