El hecho ocurrió en Buenos Aires cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Una joven embarazada de seis meses fue prendida fuego por su ex pareja en su casa de la ciudad de Coronel Dorrego, al sur de la provincia de Buenos Aires, y el agresor está prófugo.
El hecho ocurrió por después de las 22 de este martes cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex.
Según publicó el sitio La Brújula, a pesar de tener una orden de restricción, el agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, le arrojó algún tipo de combustible y la prendió fuego.
La joven se trasladó por sus propios medios al hospital local, presentando quemaduras en su cara y brazos de carácter grave pero que no pusieron en riesgo su vida.
Tras recibir asistencia, decidió abandonar el centro de salud sin dar aviso a las autoridades, por lo que la policía dispuso una custodia en el frente de su casa. El agresor está identificado y es buscado intensamente acusado de los delitos de "lesiones graves y desobediencia".
Fuentes judiciales revelaron que además de una medida cautelar del Juez de Paz de no acercamiento, la víctima poseía un botón de pánico que no accionó.
Trascendió que desde el mes de agosto que había denuncias de la mujer por violencia de género. Intervienen el agente Marcelo Romero Jardín, la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos y su sub dependencia de Coronel Dorrego y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.