El muchacho había arrebatado, según testimonios de la gente, un celular minutos antes, pero un grupo de personas lo detuvo comenzó a pegarle frente a las puertas del diario hasta que llegó la policía.
Un joven que instantes antes le había arrebato el celular a una chica fue detenido por un grupo de personas, que comenzó a golpearlo frente a la puerta del diario La Capital hasta que llegó la policía y salvó al delincuente del linchamiento.
Según algunos testigos, el joven le había sustraído un celular a una joven en las cercanías y cuando trató de huir fue detenido por la gente, que enseguida comenzó a pegarle mientras se iba sumando más gente. Hasta que finalmente llegaron dos policías de la guardia motorizada y evitaron que el delincuente fuese linchado por la gente, que minutos después de haber sido detenido le seguía recriminando la actitud.
"No te tapes la cara si todos sabemos quienes son, nosotros somos víctimas de ellos, no podemos andar en la calle ni con un celular", se quejó una chica que había visto de cerca el arrebato perpetrado por el joven.
"Ahora llorás después de la cagada que te mandaste", le siguió recriminando, mientras el joven, que estaba esposado y se daba vuelta porque procuraba que su cara no se vea en la filmación del video, le respondía: "Como no voy a llorar si no hice nada, me cagaron a piña y no había hecho nada".
"Que te pensás que nosotros salimos a laburar para ustedes. Ni los pobres se salvan de ustedes", le espetó la chica, quien contó que hace poco le habían pegado para robarle el celular.
"Salen a robar como si nada, andate a laburar, loco", le esperó por último la chica, mientras varias personas se arremolineaban alrededor.
Finalmente e joven fue derivado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.