El muchacho había arrebatado, según testimonios de la gente, un celular minutos antes, pero un grupo de personas lo detuvo comenzó a pegarle frente a las puertas del diario hasta que llegó la policía.
Un joven que instantes antes le había arrebato el celular a una chica fue detenido por un grupo de personas, que comenzó a golpearlo frente a la puerta del diario La Capital hasta que llegó la policía y salvó al delincuente del linchamiento.
Según algunos testigos, el joven le había sustraído un celular a una joven en las cercanías y cuando trató de huir fue detenido por la gente, que enseguida comenzó a pegarle mientras se iba sumando más gente. Hasta que finalmente llegaron dos policías de la guardia motorizada y evitaron que el delincuente fuese linchado por la gente, que minutos después de haber sido detenido le seguía recriminando la actitud.
"No te tapes la cara si todos sabemos quienes son, nosotros somos víctimas de ellos, no podemos andar en la calle ni con un celular", se quejó una chica que había visto de cerca el arrebato perpetrado por el joven.
"Ahora llorás después de la cagada que te mandaste", le siguió recriminando, mientras el joven, que estaba esposado y se daba vuelta porque procuraba que su cara no se vea en la filmación del video, le respondía: "Como no voy a llorar si no hice nada, me cagaron a piña y no había hecho nada".
"Que te pensás que nosotros salimos a laburar para ustedes. Ni los pobres se salvan de ustedes", le espetó la chica, quien contó que hace poco le habían pegado para robarle el celular.
"Salen a robar como si nada, andate a laburar, loco", le esperó por último la chica, mientras varias personas se arremolineaban alrededor.
Finalmente e joven fue derivado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país