Dos hombres y dos mujeres fallecieron en la ruta E34, a la altura del kilómetro 37. Iban a bordo de un Chevrolet Corsa que cayó 30 metros. En tanto, una persona resultó gravemente herida.
Cuatro personas murieron este sábado a la tarde tras desbarrancar con el auto en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba.
Según informó a Cadena 3 el comisario inspector José Romera, segundo jefe de la Departamental San Alberto, cinco personas que iban a bordo de un Chevrolet Corsa cayeron con el auto a un precipicio de 30 metros.
Dos hombres y dos mujeres fallecieron, mientras que el quinto pasajero, identificado como Augusto Gómez, sufrió un traumatismo de cráneo, está grave y fue trasladado al hospital de Mina Clavero "Dr. Luis María Bellodi".
Las víctimas fatales son el conductor del vehículo, José Eduardo Brandán, domiciliado en Marcos Paz, Buenos Aires; Ricardo Gómez, de 56 años, con domicilio en Río Gallegos; Adriana Brandán, de 47 años, quien residía en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, y Dora Concepción Monjelos de Inlach, de 61 años, con domicilio en Lomas de Zamora.
Las víctimas habrían viajado desde Córdoba a Mina Clavero.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país