Sub 13. El personal de la subcomisaría 13 de General Lagos sugirió a la joven radicar la denuncia policial correspondiente. Foto: Archivo AD
Los hechos sucedieron anoche alrededor de las 23.30 horas en las inmediaciones de Guillermo Ricci y Urquiza. La víctima, que tiene 18 años, llegaba a su casa cuando fue interceptada por dos sujetos en una moto marca Suzuki color negra.
Según contó su papá, Carlos Abrahán, uno de los delincuentes bajó del rodado e intentó arrebatarle el celular pero su hija se resistió. Dijo que forcejeó con este individuo que también trató de sacarle las zapatillas pero la chica, muy lejos de darse por vencida, terminó por darle una patada en el rostro. Todo ocurrió mientras el otro malviviente observaba la escena desde arriba de la motocicleta. Ya que nunca se bajó pero lo que sí pudo ver la joven fue que portaba un arma de fuego.
Luego de todo esto, ella comenzó a gritar y los delincuentes finalmente decidieron darse por vencidos y se dieron a la fuga con dirección hacia Ruta 21.
A los pocos minutos, la familia de la damnificada dio aviso a la policía y rápidamente se acercaron al lugar personal de la subcomisaría 13era, del Comando Radioeléctrico y hasta Gendarmería Nacional.
Adrián Filleaudeau, vecino de nuestra ciudad, contó que ladrones ingresaron a su casa de fin de semana en el barrio Bote Club. El hecho se registró este fin de semana.