Un grupo de delincuentes sorprendió a un hombre cuando sacaba su auto del garage. Lo ataron, lo rociaron con alcohol, lo prendieron fuego y amenazaron con balearlo a él y a sus hijas. La familia evalúa irse del barrio.
Una familia vivió una pesadilla en la mañana de este lunes. Un grupo de ladrones sorprendió al dueño de casa cuando sacaba su auto del garage y lo obligó a ingresar a la vivienda, donde lo ataron, golpearon, rociaron con alcohol y lo prendieron fuego. Amenazaron con balearlo a él y a sus nenas. Se llevaron dinero, electrodomésticos, ropa y huyeron en su vehículo.
Viviana, esposa del hombre agredido, relató que su marido iba a llevar a sus hijas al colegio cuando lo sorprendieron varios ladrones. "Abrazó a las nenas para que no les hagan nada. A las nenas las ataron con cables; a él con cinta, le embolsaron la cabeza. Después lo rociaron con alcohol que estaba en la cocina y lo prendieron fuego. Las llamas se las iban apagando con un jogging. También le pegaban patadas y jugaban a la ruleta, a ver si le gatillaban. Mientras, tomaban whisky", comentó.
Una de las hijas del hombre dijo a los delincuentes –que hasta ese momento no habían encontrado dinero– que ella tenía plata en su cuarto, que era de un sobre que le habían regalado para su cumpleaños. "Se llevaron electrodomésticos, ropa del negocio y el auto", apuntó la mujer.
"Nos tenemos que ir de acá, otra (opción) no nos queda. No vamos a esperar que pase algo más grave, que haya una muerte. ¿Cómo saco de las cabezas de mis hijas los que pasó? Ya vivía con miedo de salir de casa. Llego a mi casa y me entero de esto", expresó.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes sustrajeron 25 mil pesos, pertenencias y huyeron en la Citroën Berlingo de la víctima.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque