Un grupo de delincuentes sorprendió a un hombre cuando sacaba su auto del garage. Lo ataron, lo rociaron con alcohol, lo prendieron fuego y amenazaron con balearlo a él y a sus hijas. La familia evalúa irse del barrio.
Una familia vivió una pesadilla en la mañana de este lunes. Un grupo de ladrones sorprendió al dueño de casa cuando sacaba su auto del garage y lo obligó a ingresar a la vivienda, donde lo ataron, golpearon, rociaron con alcohol y lo prendieron fuego. Amenazaron con balearlo a él y a sus nenas. Se llevaron dinero, electrodomésticos, ropa y huyeron en su vehículo.
Viviana, esposa del hombre agredido, relató que su marido iba a llevar a sus hijas al colegio cuando lo sorprendieron varios ladrones. "Abrazó a las nenas para que no les hagan nada. A las nenas las ataron con cables; a él con cinta, le embolsaron la cabeza. Después lo rociaron con alcohol que estaba en la cocina y lo prendieron fuego. Las llamas se las iban apagando con un jogging. También le pegaban patadas y jugaban a la ruleta, a ver si le gatillaban. Mientras, tomaban whisky", comentó.
Una de las hijas del hombre dijo a los delincuentes –que hasta ese momento no habían encontrado dinero– que ella tenía plata en su cuarto, que era de un sobre que le habían regalado para su cumpleaños. "Se llevaron electrodomésticos, ropa del negocio y el auto", apuntó la mujer.
"Nos tenemos que ir de acá, otra (opción) no nos queda. No vamos a esperar que pase algo más grave, que haya una muerte. ¿Cómo saco de las cabezas de mis hijas los que pasó? Ya vivía con miedo de salir de casa. Llego a mi casa y me entero de esto", expresó.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes sustrajeron 25 mil pesos, pertenencias y huyeron en la Citroën Berlingo de la víctima.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país