Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe realizó seis allanamientos en el barrio Santa Teresita de Villa Constitución.
Durante los mismos fueron detenidos cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad, y se secuestraron 2.300 grs de marihuana y 140 grs de cocaína.
Además los efectivos policiales incautaron siete teléfonos celulares, 2000 pesos en efectivo, proyectiles calibre 9mm y de escopeta.
Los detenidos en esta causa son Leonardo Humberto B. de 30 años, Luciana Isabel B. 29 de años, Matías R.20 de años, Martin G. de 23 años, Exequiel R de 23 años y Orlando José P. de 22 años.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial