Ocurrió en una vivienda de la localidad de Colonia Segovia, en el departamento Guaymallén. La víctima es un trabajador agrario, al que despojaron de los ahorros de toda su vida.
Un trabajador agrario sufrió en las últimas horas el robo de un millón de pesos, que escondía en el interior de un calefón eléctrico en Mendoza.
El episodio se registró en una vivienda de la localidad de Colonia Segovia, en el departamento Guaymallén.
Los ladrones, mediante un dato previo, ingresaron al domicilio en momentos en que su propietario se ausentaba y se apoderaron de la suculenta suma de dinero.
Fuentes policiales indicaron que la cifra correspondía a los ahorros de toda la vida del trabajador.
Marisol, vecina del lugar, dijo a Cadena 3: "El matrimonio que vive acá ya ha sufrido dos robos en este último mes".
"(Los ladrones) entraron después de las 10.30, saltaron el alambrado por un costado de la casa, estuvieron unos cinco minutos, sacaron un paquete, lo tiraron a través de la tela, saltaron nuevamente y se fueron", precisó.
"La policía vino lo más rápido que pudo, pero ellos actuaron con más rapidez y fue a plena luz del día", indicó.
Los delincuentes huyeron en una motocicleta.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular