Ocurrió en una vivienda de la localidad de Colonia Segovia, en el departamento Guaymallén. La víctima es un trabajador agrario, al que despojaron de los ahorros de toda su vida.
Un trabajador agrario sufrió en las últimas horas el robo de un millón de pesos, que escondía en el interior de un calefón eléctrico en Mendoza.
El episodio se registró en una vivienda de la localidad de Colonia Segovia, en el departamento Guaymallén.
Los ladrones, mediante un dato previo, ingresaron al domicilio en momentos en que su propietario se ausentaba y se apoderaron de la suculenta suma de dinero.
Fuentes policiales indicaron que la cifra correspondía a los ahorros de toda la vida del trabajador.
Marisol, vecina del lugar, dijo a Cadena 3: "El matrimonio que vive acá ya ha sufrido dos robos en este último mes".
"(Los ladrones) entraron después de las 10.30, saltaron el alambrado por un costado de la casa, estuvieron unos cinco minutos, sacaron un paquete, lo tiraron a través de la tela, saltaron nuevamente y se fueron", precisó.
"La policía vino lo más rápido que pudo, pero ellos actuaron con más rapidez y fue a plena luz del día", indicó.
Los delincuentes huyeron en una motocicleta.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario