Ocurrió en una vivienda de la localidad de Colonia Segovia, en el departamento Guaymallén. La víctima es un trabajador agrario, al que despojaron de los ahorros de toda su vida.
Un trabajador agrario sufrió en las últimas horas el robo de un millón de pesos, que escondía en el interior de un calefón eléctrico en Mendoza.
El episodio se registró en una vivienda de la localidad de Colonia Segovia, en el departamento Guaymallén.
Los ladrones, mediante un dato previo, ingresaron al domicilio en momentos en que su propietario se ausentaba y se apoderaron de la suculenta suma de dinero.
Fuentes policiales indicaron que la cifra correspondía a los ahorros de toda la vida del trabajador.
Marisol, vecina del lugar, dijo a Cadena 3: "El matrimonio que vive acá ya ha sufrido dos robos en este último mes".
"(Los ladrones) entraron después de las 10.30, saltaron el alambrado por un costado de la casa, estuvieron unos cinco minutos, sacaron un paquete, lo tiraron a través de la tela, saltaron nuevamente y se fueron", precisó.
"La policía vino lo más rápido que pudo, pero ellos actuaron con más rapidez y fue a plena luz del día", indicó.
Los delincuentes huyeron en una motocicleta.
El proyectil fue encontrado por un alumno en un salón de la institución ubicada sobre calle Corrientes.
El agente fue reconocido por empleados de un bar de la Terminal Mariano Moreno cuando regresó al mismo local donde había quedado filmado sustrayendo un teléfono dos semanas atrás.
Una mujer de 46 años discutió con un compañero de trabajo en Córdoba, pero no quedó en un cruce de palabras sino que aprovechó la soledad para colocar raticida en el termo del hombre