Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe realizaron en la tarde de ayer siete allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Como resultado de los procedimientos se detuvo a 7 personas y se incautaron alrededor de 800 bochas de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, dos chalecos antibala con numeración, cartuchos de escopeta y elementos de interés para la investigación.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Estas acciones se enmarcan en la lucha contra la venta de drogas y el narcomenudeo que lleva adelante el Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro. "Es un problema que nos ocupa y preocupa y trabajamos todos los días en ello", indicaron desde la cartera provincial.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario