Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe realizaron en la tarde de ayer siete allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Como resultado de los procedimientos se detuvo a 7 personas y se incautaron alrededor de 800 bochas de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, dos chalecos antibala con numeración, cartuchos de escopeta y elementos de interés para la investigación.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Estas acciones se enmarcan en la lucha contra la venta de drogas y el narcomenudeo que lleva adelante el Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro. "Es un problema que nos ocupa y preocupa y trabajamos todos los días en ello", indicaron desde la cartera provincial.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular