La pequeña de 3 años fue encontrada por un grupo de vecinos que la abrigó y le dio de comer. Luego llegó la madre y hubo enfrentamientos. Las imágenes
Un verdadero escándalo se vivió en las calles de Guaymallén, en Mendoza, cuando una niña de 3 años apareció caminando absolutamente desnuda y luego los vecinos se pelearon con la madre.
La nena estaba sola en plena calle, sucia, cuando fue vista por los vecinos. Una le puso el calzoncillo de su hijo, otra un abrigo. Otra una torta y hasta un bebote.
El escándalo fue unas horas después cuando la madre de la niña salió de una casa humilde a la vereda y empezó a insultar a los vecinos que cuidaban a su hija.
“Te van a quitar a tu hija, maldita, te la van a quitar por p...”, lanzó una mujer luego de que la madre apareciera insultando a todos los presentes.
Según informó El Sol, la policía llamó al Órgano Administrativo Local (OAL), que determinó que se trató de una situación de vulnerabilidad de los derechos de la nena.
La madre fue detenida por intentar agredir a los vecinos que habían encontrado –y vestido– a la chiquita. Es por eso que la pequeña quedó alojada en un hogar.
Las autoridades buscaron a otro familia. Encontaron a un abuelo pero estaba con prisión domiciliaria.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario