La pequeña de 3 años fue encontrada por un grupo de vecinos que la abrigó y le dio de comer. Luego llegó la madre y hubo enfrentamientos. Las imágenes
Un verdadero escándalo se vivió en las calles de Guaymallén, en Mendoza, cuando una niña de 3 años apareció caminando absolutamente desnuda y luego los vecinos se pelearon con la madre.
La nena estaba sola en plena calle, sucia, cuando fue vista por los vecinos. Una le puso el calzoncillo de su hijo, otra un abrigo. Otra una torta y hasta un bebote.
El escándalo fue unas horas después cuando la madre de la niña salió de una casa humilde a la vereda y empezó a insultar a los vecinos que cuidaban a su hija.
“Te van a quitar a tu hija, maldita, te la van a quitar por p...”, lanzó una mujer luego de que la madre apareciera insultando a todos los presentes.
Según informó El Sol, la policía llamó al Órgano Administrativo Local (OAL), que determinó que se trató de una situación de vulnerabilidad de los derechos de la nena.
La madre fue detenida por intentar agredir a los vecinos que habían encontrado –y vestido– a la chiquita. Es por eso que la pequeña quedó alojada en un hogar.
Las autoridades buscaron a otro familia. Encontaron a un abuelo pero estaba con prisión domiciliaria.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones