En medio de un operativo de rutina, uniformados de comando radioeléctrico arrestaron a cuatro personas; a quienes les incautaron droga y un verdadero arsenal que trasladaban en un bolso. Según explicaron fuentes del caso, ayer un grupo de policías estaba patrullando la zona de Isola al 300 bis (Rosario) cuando vieron a cuatro personas a las que decidieron revisar. Ellos, al advertir la situación, arrojaron sus pertenencias y salieron corriendo.
La huida duró poco. Ezequiel C., de 30 años, Marcela D., de 35 y dos adolescentes — una chica y un chico de 17 años— fueron arrestados a los pocos metros.
Cuando los uniformados revisaron las pertenencias que habían tirado los fugitivos, dentro de un bolso encontraron un Sub fusil FMK5 18, una pistola calibre 9 milímetros, más de 120 municiones, 410 bolsitas negras con cocaína y tres bolsas grandes con la misma sustancia.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario