Un joven de 23 años desapareció en el río luego de haber cruzado a la isla con su perra en una lancha. La perra y sus pertenencias estaban en un parador de la isla frente a La Florida. Prefectura Naval realiza rastrillajes.
Gabriel Fernández Arostegui desapareció el viernes pasado a las 11 de la mañana. Fue visto cruzando el río Paraná, en la zona costera del parador Pura Vida, a la altura del balneario La Florida, en una lancha y con su perra.
Aparecieron todas las vestimentas del joven de 23 años, junto a su perra en las islas entrerrianas, mientras que el joven sigue sin aparecer, así como la embarcación.
A pedido de la fiscal Paola Aguirre de Flagrancia que lleva a cabo la investigación, Prefectura Naval realizaba desde el viernes un ratrillaje en la zona costera.
Familiares que lo buscaban desde entonces precisaron que “su celular dio tono hasta las últimas horas de la noche”, y descartaron que haya tenido un accidente ó se haya ahogado. La denuncia fue realizada en la comisaría 9.
Investiga Fiscalía de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, con colaboración de Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional 2.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones