Un joven de 23 años desapareció en el río luego de haber cruzado a la isla con su perra en una lancha. La perra y sus pertenencias estaban en un parador de la isla frente a La Florida. Prefectura Naval realiza rastrillajes.
Gabriel Fernández Arostegui desapareció el viernes pasado a las 11 de la mañana. Fue visto cruzando el río Paraná, en la zona costera del parador Pura Vida, a la altura del balneario La Florida, en una lancha y con su perra.
Aparecieron todas las vestimentas del joven de 23 años, junto a su perra en las islas entrerrianas, mientras que el joven sigue sin aparecer, así como la embarcación.
A pedido de la fiscal Paola Aguirre de Flagrancia que lleva a cabo la investigación, Prefectura Naval realizaba desde el viernes un ratrillaje en la zona costera.
Familiares que lo buscaban desde entonces precisaron que “su celular dio tono hasta las últimas horas de la noche”, y descartaron que haya tenido un accidente ó se haya ahogado. La denuncia fue realizada en la comisaría 9.
Investiga Fiscalía de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, con colaboración de Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional 2.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido