Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en Mar del Plata. Cuando el delincuente fue atrapado tenía seis teléfonos celulares, entre ellos dos iPhone y 3.500 pesos.
Un delincuente dedicado al robo de carteras y celulares fue atrapado este sábado en el barrio Juramento, en Mar del Plata, luego de que la policía lo rastreara por el sistema de posicionamiento satelital de un iPhone que momentos antes le habían sustraído a un transeúnte en la zona de Playa Grande.
Según publicó La Capital, el hecho ocurrió esta madrugada después de que dos delincuentes que se desplazaban en moto le arrebataran dos teléfonos celulares y 3.000 pesos a un hombre y luego éste diera aviso rápidamente a la policía y personal de la comisaría novena se valió del rastreo satelital de uno de los aparatos para establecer el desplazamiento de los ladrones.
Poco después los divisaron en la calle Sicilia entre Posadas y Juramento, donde los delincuentes estaban entregando los elementos a ocupantes de un vehículo Chevrolet Agile, que de inmediato se retiró del lugar.
Tras la fuga, la policía inició una persecución que terminó con la aprehensión de un delincuente que tenía en su poder 3.500 pesos, seis teléfonos celulares (entre ellos dos iPhone) y pertenencias de mujer que podrían haber derivado de otros hechos delictivos.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que labró actuaciones por "robo calificado reiterados", y fue trasladado a la Unidad Penal 44.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones