Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Familiares confirmaron que el cuerpo hallado hoy en el río es el de Gabriel Fernández Aróstegui

Prefectura Naval encontró un cadáver en las aguas del Paraná a la altura de nuestra ciudad de Arroyo Seco este viernes después del mediodía. A la tarde familiares del joven rosarino que era buscado desde la semana pasada, lo reconocieron. 

Ahora se investigan las causas del deceso. El cuerpo sin vida de Gabriel fue hallado este viernes en jurisdicción de Arroyo Seco.

Ahora se investigan las causas del deceso. El cuerpo sin vida de Gabriel fue hallado este viernes en jurisdicción de Arroyo Seco.

El cuerpo que Prefectura Naval halló este viernes en el río Paraná, a la altura de la bajada al cementerio en jurisdicción de nuestra ciudad de Arroyo Seco, corresponde a Gabriel Fernández Arostegui, el joven rosarino de 23 años que era buscado desde la semana pasada.

chico

Familiares del chico identificaron el cadáver por la tarde en el Instituto Médico Legal de Rosario, según informó Radio 2. En ese lugar, además, se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Fernández Arostegui desapareció en el río el viernes 23 de septiembrecuando transportaba con una canoa verde unas chapas al parador Pura Vida. Desde entonces no se tenían noticias ni de él ni de su embarcación.

Fuente: Rosario 3 / AD

Comentar

Archivo de Noticias