En la zona sur asesinaron a un joven de 18 años y en Castellanos y Aurora a una mujer de 36 años. Además balearon a dos hombres en Mitre y Montevideo.
La madrugada rosarina se vio sacudida por la violencia, ya que en las últimas horas se registraron dos homicidios en distintas zonas de la ciudad. Además un hombres se encuentra en grave estado.
En el primero de los hechos Alberto Ruiz Díaz, de 18 años, fue asesinado por múltiples disparos en el tórax y en las piernas. Según los primeros trascendidos, al joven lo balearon desde un automóvil blanco en Esteban de Luca 77 bis. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció cerca de las 3 de la madrugada. En el mismo episodio, un hombre de 36 años fue herido en la cabeza, por lo que fue llevado herido al Hospital Roque Saenz Peña.
Asimismo, en Castellanos y Aurora una mujer de 36 años -Erica Reynoso- recibió disparos de arma de fuego en el torso y las piernas. Fue llevada al Heca, donde ingresó ya sin vida.
Finalmente, en Montevideo y Mitre dos hombres de 26 y 36 años resultaron gravemente heridos tras ser baleados desde un auto blanco. El mayor de los heridos se encontraba grave en el Heca.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.