Juan Viroche fue hallado en su dormitorio y a simple vista no tenía signos de violencia. Había sido amenazado de muerte.
Un sacerdote que en los últimos tiempos encabezó marchas para denunciar el avance del narcotráfico en Tucumán y que había sido amenazado fue encontrado esta mañana ahorcado en su vivienda, que está dentro del predio de su iglesia.
Fuentes de la Departamental Regional Este de la Policía de Tucumán informaron a DyN que esta mañana el cura Juan Viroche, de 46 años, fue encontrado ahorcado en la iglesia Sagrado Corazón, instalada en la localidad de Ingenio La Florida.
El religioso, según las fuentes, en los últimos años denunció el avance de las drogas en localidades del interior de la provincia.
Vecinos del lugar informaron a la policía que el sacerdote, nacido en La Ciudadela, ayer les había comentado su intención de alejarse del lugar por las amenazas que habría recibió últimamente.
Viroche, en noviembre de 2015, ofició una misa al aire libre, para pedir por un pueblo sin drogas ni robos, en la localidad y comuna rural de Delfín Gallo, ubicada en el departamento de Cruz alta, a 10 kilómetros de la capital provincial.
El cura, a raíz de los robos sufridos el año pasado resolvió enrejar la iglesia, responsabilizando del hecho al avance del narcotráfico que "corrompía" a adolescentes y jóvenes de la zona.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.