El lugar. Se secuestraron computadoras que eran usadas para las apuestas. Foto: Municipalidad de Rosario
Clausuraron un club porque se ejercía juego clandestino en el lugar. En lo que va del año, la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convicencia Ciudadana, procedió al cierre de 7 locales clandestinos en los que se ejercían este tipo de actividades.
Ayer, el Municipio clausuró el Club Primavera, de Navarro al 6500 por juego clandestino. Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana constataron por medio de una inspección actividad de juego clandestino. Se secuestraron las CPU utilizadas a tal fin y se fijaron las fajas de clausura correspondientes.
El local no podrá realizar actividades en los próximos días y esperará el juzgamiento del Tribunal de Faltas. Gustavo Zignago, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, expresó al respecto: "Se trata de un club donde un individuo montó una sala de juego clandestino. Esta circunstancia puesta de manifiesto ante la justicia provincial de faltas habilitó la extensión de una orden de requisa que al efectivizarse verificó la existencia de esta casa de juego clandestino que necesariamente debe ser juzgada para devolverle a los vecinos la tranquilidad que se merece".
Fuentes oficiales indicaron que en lo que va del año se dispuso la clausura de 7 casas de juego clandestino. Según destacaron, estas inspecciones sobre locales que incurren en una actividad irregular se vieron reforzadas a partir del pedido de la intendenta sobre la profundización de los controles para generar entornos seguros en todos los distritos de la ciudad.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior