Una joven de 22 años oriunda de la localidad cordobesa de General Cabrera fue encontrada asesinada este viernes en un cañaveral a la vera de la ruta provincial E90, a dos kilómetros del municipio. La chica se encontraba desaparecida desde el miércoles, y por el caso fue detenido su concubino, quien confesó el femicidio.
Samantha Yoerg era intensamente buscada desde el miércoles. El padre de la joven y su concubino –y padre de sus dos hijos de 5 y 3 años–, Emiliano Alberto C., denunciaron la desaparición ese día por la noche.
El joven había señalado en esa oportunidad que luego de una discusión ocurrida alrededor de las 15.30 “perdió noticias de su concubina estimando que la misma se había ausentado del hogar conyugal por su propia voluntad”.
Según indica el diario La Voz, el cuerpo de Samantha fue hallado a la altura del hipódromo de General Cabrera, una localidad cordobesa de 10 mil habitantes ubicada 220 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
Este viernes al mediodía, Emiliano Alberto C. se presentó con un abogado en los tribunales de Río Cuarto. Allí confesó el femicidio y de inmediato fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 6 de esa ciudad. Quedó imputado de homicidio calificado por el vínculo, con el agravante de femicidio.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.