Una joven de 22 años oriunda de la localidad cordobesa de General Cabrera fue encontrada asesinada este viernes en un cañaveral a la vera de la ruta provincial E90, a dos kilómetros del municipio. La chica se encontraba desaparecida desde el miércoles, y por el caso fue detenido su concubino, quien confesó el femicidio.
Samantha Yoerg era intensamente buscada desde el miércoles. El padre de la joven y su concubino –y padre de sus dos hijos de 5 y 3 años–, Emiliano Alberto C., denunciaron la desaparición ese día por la noche.
El joven había señalado en esa oportunidad que luego de una discusión ocurrida alrededor de las 15.30 “perdió noticias de su concubina estimando que la misma se había ausentado del hogar conyugal por su propia voluntad”.
Según indica el diario La Voz, el cuerpo de Samantha fue hallado a la altura del hipódromo de General Cabrera, una localidad cordobesa de 10 mil habitantes ubicada 220 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
Este viernes al mediodía, Emiliano Alberto C. se presentó con un abogado en los tribunales de Río Cuarto. Allí confesó el femicidio y de inmediato fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 6 de esa ciudad. Quedó imputado de homicidio calificado por el vínculo, con el agravante de femicidio.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.