Una joven de 22 años oriunda de la localidad cordobesa de General Cabrera fue encontrada asesinada este viernes en un cañaveral a la vera de la ruta provincial E90, a dos kilómetros del municipio. La chica se encontraba desaparecida desde el miércoles, y por el caso fue detenido su concubino, quien confesó el femicidio.
Samantha Yoerg era intensamente buscada desde el miércoles. El padre de la joven y su concubino –y padre de sus dos hijos de 5 y 3 años–, Emiliano Alberto C., denunciaron la desaparición ese día por la noche.
El joven había señalado en esa oportunidad que luego de una discusión ocurrida alrededor de las 15.30 “perdió noticias de su concubina estimando que la misma se había ausentado del hogar conyugal por su propia voluntad”.
Según indica el diario La Voz, el cuerpo de Samantha fue hallado a la altura del hipódromo de General Cabrera, una localidad cordobesa de 10 mil habitantes ubicada 220 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
Este viernes al mediodía, Emiliano Alberto C. se presentó con un abogado en los tribunales de Río Cuarto. Allí confesó el femicidio y de inmediato fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 6 de esa ciudad. Quedó imputado de homicidio calificado por el vínculo, con el agravante de femicidio.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared